Pilar Rahola defiende que TV3 le pague 300 euros al día "porque subo muchísimo la audiencia"

19/02/2019 - 11:14
  • La periodista renueva por el canal autonómico y se embolsará 52.500 euros por un año

Pilar Rahola ha defendido el sueldo que cobra en TV3, la cadena autonómica catalana, que ha renovado su contrato como colaboradora. Cobrará 52.500 euros por un año, según publica la corporación en su portal de transparencia.

"A mí me pagan por cada programa 300 euros brutos porque, para bien o para mal, subo muchísimo la audiencia", explicó Rahola en Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro.

"En televisión es correctísimo pagar 300 euros brutos por una intervención", defendió Pilar Rahola, que participa en el programa de TV3 Tot es Mou comentando temas de actualidad. 

Rahola se sintió molesta por los titulares de este lunes en el que aparecía la cantidad total que cobrará por el año de trabajo. "Estos titulares lo suman, lo multiplican te ponen 12 meses y aparece un cifrón...", se quejó. Pero, efectivamente, es así como aparece en la web de la CCMA, donde se especifica que el contrato es por un año y que se renovó el 10 de enero de 2019.



En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
19-02-2019 / 13:52
mallorquin
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Y que le paguen a la lerda esta por decir algo..esto es increible, que se haga un injerto de pelo que está pelona pelona¡¡¡

#2
21-02-2019 / 05:37
gan dia para la ciencia
Puntuación 1
A FavorEn Contra

es raro... que una jovenpolitica que se denomina sociataliberal no se junta con presentadoras de su edad y con presentadorastortilleras sino confachas como la de tiemposetfachafacha para la cual es distraccion de sufachavida, asimismo lapolitiquerasociata igual que otras de su edad no hacen mencion ni se junta con mujeresdeportistas contemporaneas ni las campeonas olimpicas ni conla fachillabadminton o la del salto sino para ellas el deporte es sacar fotos de la divisionjuvenil sub19 de chicas jugando, claro porque son sus sobrinasjugandofutbol ya que lasmuyliberales no tienen las suyas, xD.

#3
21-02-2019 / 14:13
ESTUDIOS AMBROSIO
Puntuación 1
A FavorEn Contra

TIPICO CASO DE RELACIO CAUSA DEFECTO.