Omar Montes, a 'Supervivientes 2019': dará 'la vida mártir' a Isa Pantoja desde Honduras

19/02/2019 - 10:47
  • El exnovio de la hija de Isabel Pantoja participará en el reality de Telecinco

Llegó por sorpresa a la televisión y parece que ha venido para quedarse. Omar Montes, cantante de reguetón y exnovio de Isa Pantoja, participará en la próxima edición de Supervivientes varios meses después de convertirse en una de las revelaciones de la sexta edición de Gran Hermano VIP. 

Telecinco se encuentra ya preparando el reality que cogerá el testigo de GH DÚO en primavera y los primeros nombres de los famosos que se lanzarán del helicóptero empiezan a ponerse sobre la mesa. Y después de salir a la palestra el de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, ahora es el de Omar Montes el que ha salido a relucir.

El cantante de Pan Bendito (Madrid) ha firmado ya su contrato con Bulldog TV, productora del reality, tal y como informa Lecturas. Ahora queda la duda de si Montes se verá las caras en la isla con el otro ex de Chabelita, Alejandro Albalá. El cántabro se convirtió el año pasado en el 'fantasma del futuro', primer concursante oficial de la próxima edición de Supervivientes. Sin embargo, este 'premio' podría haberse 'convalidado' con su entrada junto a Sofía en al casa de GH DÚO'.

En cualquier caso, lo que a buen seguro hará Omar Montes es seguir dando "la vida mártir" a Isa Pantoja. Hace unas semanas ambos fueron pillados por Telecinco protagonizando una fuerte discusión en plena calle en la que tuvo que intervenir la policía. La hija de Isabel Pantoja ha comenzado recientemente una relación amorosa con Asraf, el modelo ceutí que provocó la ruptura de Chabelita con Montes.




Informalia





Comentarios 2

#1
19-02-2019 / 21:09
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Potorra no habla del resultado de la subasta de Toño, porque supongo que se hará un Deluxe para contarlo..... Dice estar muy contenta, infeliz....no va a pillar más de 150.000€, y el Toño va a seguir en su casa y no va a soltar ni 1 € a la Esteban. Lo más asqueroso es la cara y los morros de chulería y satisfacción que traía esta tarde, como si hubiese salido victoriosa.....jajaja

#2
19-02-2019 / 21:15
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ayyy Belén, te ha salido el tiro por la culata, ni te has podido quedar con la casa, ni vas a conseguir cobrar nada más que 1/4 de la deuda......pero como ella es feliz con las desgracias de los demás, es normal que se sienta muy contenta....... Con esa filosofía en la vida, nunca podrá ser feliz, es así de triste!