Programas

Una concursante gana los 100.000 euros de 'Ahora caigo' gracias a las bodas de rubí: "¡No me lo creo!"

  • Una "valiente" Paky ha decidido jugar el último duelo sin ningún comodín disponible

Día grande en ¡Ahora caigo! Paky Patrón, una directora financiera de 48 años, ha conseguido llevarse los 100.000 euros, el máximo premio del concurso que presenta Arturo Valls en Antena 3. La concursante ha decidido no plantarse con 12.000 euros y enfrentarse sin comodines a la última prueba: "Hemos venido a jugar".

En el último duelo, no ha tenido ni que contestar ya que Rocío, su oponente, no respondido a tiempo con cuántos años se celebran las Bodas de Rubí, cuya respuesta es a los 40 años. "¡No me lo creo!", gritaba eufórica la mujer.

La gaditana ha derrotado a cuatro oponentes consecutivos tras hacerse con la posición central. Antes de comenzar a jugar, había dicho que usaría el dinero para acudir al Masters de Augusta de Golf, que está en EE.UU., ya que a su marido le haría "mucha ilusión".

Paky se ha convertido en la concursante número 20 en lograr la máxima hazaña en los seis años de vida del programa en Antena 3. Fali, un estudiante de 19 años, lo consiguió hace seis meses apostando por jugar sin comodines hasta el final.

¡Ahora caigo! continúa repartiendo fortuna entre los concursantes de más de 1.600 emisiones en Antena 3. Con este premio, el programa ya acumula un total de dos millones de euros en lo que lleva de historia como formato diario, desde que se estrenara en julio de 2011. Además, el programa entregó otros 400.000 euros cuando se emitía en prime time.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin