Frank Cuesta ataca a PACMA: "Son unos sinvergüenzas porque promueven el odio"

18/02/2019 - 14:12
  • Al aventurero está recibiendo "insultos" y "brutalidades" a raíz de un post del partido animalista

  • PACMA se negó a participar en lo nuevo que prepara DMAX sobre los cazadores

  • Dice que "están engañando" a sus bases porque "no hay soluciones" en su discurso

Frank Cuesta ha publicado este domingo un vídeo cargando duramente contra PACMA a raíz de una noticia publicada por la revista Jarra y Sedal que informaba sobre la negativa del partido animalista a participar en la grabación de unas entregas sobre caza que está grabando el presentador para DMAX. El post de PACMA fue publicado en Facebook este domingo y borrado este lunes.

Cuesta dice estar "indignado" porque "cada vez que hay elecciones, me echan a los perros". "Las redes sociales las tengo petadas de insultos y de brutalidades. Está claro que viene de la página del PACMA Madrid, y otras, que han utilizado post de caza y fotos donde yo aparezco con cazadores para decir que no a la caza", explica el aventurero.

"Me entristece que ustedes sean así. Yo en su momento los voté, pero la dinámica y, sobre todo, la evolución que ha tenido lo ha convertido en un grupo de odio. Estoy alucinando", sigue Cuesta insistiendo en que ni le gusta la caza, ni la tauromaquia ni la ganadería.

En ese sentido, afirma que el programa contactó PACMA para que participara pero "no se presentaron, se escondieron" y que "están engañando" a sus bases porque "no hay soluciones" en su discurso. "Se creen tan superiores que han dejado la oportunidad de salir en 103 países y de que les vean más de 300 millones de personas en todo el mundo", prosigue.

"Ustedes son unos sinvergüenzas porque están promoviendo odio. El animalismo debería ser un movimiento de amor, de promover el entendimiento, no el odio. Y desde la dirección no quieren hacer eso. Ustedes están creando un movimiento en el que la palabra asesino, psicópata, matón, cateto, animal, bestia son las palabras que se utilizan continuamente. Están creando el odio hacia los humanos", denuncia.

Por eso, Frank Cuesta hace una llamada al "entendimiento": "Si en lugar de hablar solamente de animalismo hablaran de ecologismo, de soluciones, irían mejorando las cosas". Y, para terminar, zanja con humor: "Una de las cosas buenas que veo es que toda la dirección de PACMA puede estar feliz porque ya se comportan como auténticos políticos".




Informalia




Comentarios 0