La tremenda pifia de Pablo Echenique en su queja a La Sexta por 'ignorar' a Podemos

18/02/2019 - 10:54
  • El jefe de Noticias de la cadena da un 'zasca' al político de la formación morada

Tras el anuncio del adelanto electoral realizado Pedro Sánchez, casi todos los partidos políticos se han activado ya para movilizar a sus votantes de cara a los comicios del próximo 28 de abril. Durante este fin de semana, varias formaciones organizaron actos en los que ya han comenzado a pedir el apoyo en las urnas.

Así lo recogió La Sexta Noticias en la segunda edición de este domingo 17 de febrero. El informativo presentado por Cristina Villanueva habló de los eventos celebrados por PSOE, PP y Ciudadanos. Para introducir la noticia, el espacio utilizó una foto de sus tres líderes en el gran pantallón que la periodista tiene a sus espaldas. 

Fue entonces cuando Pablo Echenique decidió compartir una captura del momento en su cuenta oficial de Twitter quejándose de que La Sexta estaba ignorando a Podemos: "A La Sexta se le ha olvidado en el telediario una fuerza política con más de 5 millones de votos y ha incluido a una que tiene 3,5... pero seguro que ha sido sin querer. Por si acaso, como Secretario de Organización, lo confirmo: Sí. ¡Podemos sí se presenta a las elecciones!", escribió el político.

Acto seguido, César González Antón, director de La Sexta Noticias, se lanzó a responderle dejándolo en evidencia ante todos sus seguidores: "Pablo. Estás metiendo la pata. Esta pantalla daba paso a los actos del día. Vosotros no teníais acto. Justo después había un vídeo de Montero con un fondo de ella. Ayer contó en La Sexta Noche que os presentabais. Antes de publicar es bueno comprobar. Espero que retires lo escrito", replicaba el responsable de la cadena, explicando que sí se habló de Podemos en el informativo.

En efecto, La Sexta habló justo después de lo que Montero había dicho la noche anterior en La Sexta Noche. La entradilla de Cristina Villanueva estuvo arropada, en ese caso, por una imagen de la portavoz de Podemos en el plató de Iñaki López. 

Echenique aun no ha retirado el tuit ni ha rectificado su queja. 




Informalia





Comentarios 0