Desvelan el pastón que cobrará Pilar Rahola en TV3 como colaboradora de 'Tot es mou'

18/02/2019 - 10:22
  • La cadena pública catalana desvela el sueldo de la periodista tras su renovación

TV3 ha decidido renovar la sección fija que Pilar Rahola realiza de lunes a jueves en el programa Tot es mou. La periodista, que aterrizó hace un año en el magacín diario de tarde de la televisión catalana, continuará durante los próximos doce meses al frente de su ya habitual Hola Rahola en el que comenta la actualidad política del día y responde a preguntas de los espectadores.

La cadena pública de Cataluña ha publicado además el sueldo que cobrará Rahola por sus intervenciones en el programa. Tal y como refleja la web de Transparència de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), la tertuliana se embolsará un total de 52.500 euros por su participación en el espacio.

Su contrato tiene vigencia por un año (desde el pasado 10 de enero) y recoge que esta cantidad es un "importe estimado" que corresponde a sus "intervenciones como especialista en Actualidad en el programa Tot es Mou durante la temporada". Por tanto, haciendo un breve cálculo, Rahola cobrará unos 4375 euros al mes por su colaboración de 15 minutos al día en el mencionado formato.



En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
18-02-2019 / 15:23
Cambiar
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Y ahora que nos cuenten que no va ha haber para pensiones

Dan ganas de borrarse de esta mierda en la que estos miserables políticos que venimos padeciendo han convertido a España

#2
18-02-2019 / 16:14
KLO
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Como ciudadano Catalán y español, me niego a que parte de los impuesto que pago, se destinen a una televión pública que despilfarra nuestro dinero con programas denigrantes para los españoles.

#3
18-02-2019 / 21:49
LA RAHOLA ES UN TÍRAVELO
Puntuación 2
A FavorEn Contra

LA RAHOLA TIENE COLA