Arévalo 'atiza' a Arcadi Espada por su polémica intervención en 'Chester'

13:50 - 17/02/2019
  • El humorista ha atacado en un tuit al periodista sobre sus palabras en el programa de Risto Mejide

El humorista, Paco Arévalo, se ha pronunciado respecto a la intervención de Arcadi Espada en el programa de Chester. Arévalo en su perfil de Twitter ha "atizado" al periodista sobre el polémico hecho.

Risto Mejide echó al periodista de su programa por las palabras que pronunció sobre personas con síndrome de Down delante de un padre con un hijo enfermo. Arcadi en el pasado calificó a los niños con discapacidad como "hijos tontos, enfermos y peores".

Ante esta situación el presentador de Chester explotó dijo en Todo es mentira: "Cuando las dice, las repite, las reitera y está a punto de faltarle el respeto a ese padre, ya es cuando yo me caliento y digo: '¿Sabes qué te digo? Voy a recoger tu invitación y te vas a ir tú del programa".

Arévalo se hizo eco de este vídeo, donde Risto explicó en Todo es mentira cómo fue el momento, y aprovechó para lanzar su opinión. ""El problema de este indeseable es que no se le tiren todas las redes sociales y medios de comunicación encima y lo dejen sin trabajo, pues se lo merece. Yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura y tú, un hijo de puta", rezaba el tuit de Arévalo. 



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
18-02-2019 / 09:49
Leoncio
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Arcadi puede resultar rancío, prepotente, cansino, pero es que no ha dicho ninguna mentira. Otra cosa es que haya dicho cosas políticamente incorrectas. Pero acaso un niño con síndrome de down no es más tonto y limitado que uno que no lo tiene??? A mi no me gustaría traer a un niño con esa deficiencia, primero porque no es justo para el luchar durante toda su vida con ese impedimento, y segundo por lo que supone personalmente para uno.

Ahora una vez nacidos, por supuesto que son niños adorables y cariñosos que se merecen lo mejor. Una cosa no quita la otra.

Risto ha actuado como un penos filibustero populista en busca del aplauso fácil. Y repito que a mi Arcadi no me cae bien y no comparto muchas de sus ideas, pero no veo que haya dicho ninguna locura.