Abel Caballero, alcalde de Vigo, se viene "arribísima" en una desternillante parodia de Raúl Pérez

16:25 - 15/02/2019
  • El humorista protagonizó un momentazo con su parodia en 'Late Motiv'

El humorista Raúl Pérez encarnó este jueves a Abel Caballero, alcalde de Vigo, en su nueva parodia viral hecha para Late Motiv. El político fue protagonista indiscutible en Navidad debido al famoso discurso que dio durante el encendido del alumbrado de la ciudad gallega.

"Ahora también ha dicho que va a hacer un carnaval en Vigo que va a hacer temblar al de Río de Janeiro. Está arribísima el hombre", dijo Buenafuente dando paso al "alcalde". Tras la entrada de Abel Caballero al plató de Movistar+, el "alcalde" hizo una petición impensable: "¡Bueno venga, luces! ¡Leds!", comentó Raúl Pérez parodiando al alcalde de Vigo. 

"Me encanta porque usted se lo pasa bien con usted mismo y eso ya es mucho", le aseguró Buenafuente durante la entrevista que hizo al clon de Caballero. Pero el momento más desternillante fue cuando el alcalde reivindicó a ritmo de rock su inversión en luces LED.

Versionando dos canciones míticas del grupo Led Zeppelin: Stairway to Heaven y Whole Lotta Love, Abel Caballero prometió cantar el "hitazo de la vida" con lo que más le gusta: las luces. 




Informalia




Comentarios 0