Courteney Cox ('Friends') desvela a qué edad perdió la virginidad en 'The Late Late Show'

19:45 - 15/02/2019
  • La actriz que interpretó a Mónica en Friends se sincera sobre su vida sexual

Courteney Cox, la actriz de la serie Friends, estuvo en el programa de James Corden presentando una serie documental sobre el sexo durante el embarazo. Cox aprovechó su entrevista para confesar a qué edad perdió la virginidad.

La actriz que interpretó a Mónica en la mítica serie tiene algo en común con su personaje: el sexo tardío. Tanto en la ficción como en la vida real, el primer encuentro sexual se produjo tarde.

"Yo no aprendí nada en casa acerca del sexo, mi madre nunca me explicó nada de todo lo que debería haber sabido. Probablemente no tendría que contar esto, pero me da igual: fui virgen hasta los 21", confesó la actriz a James Corden. "Creo que puedo sentirme orgullosa de ello", dijo Courteney dirigiéndose hacia el público para recibir un aplauso por su confesión. 

Pero lo que más sorprendió tanto al presentador como al público fue que la intérprete se vio precipitada por su madre. "Recuerdo que estuve saliendo con el mismo chico durante mucho tiempo y creo que mi madre pensaba que seguiría con él bastante más. Y me envió un par de bragas para "empujarme" hacia la vida adulta, argumentó la actriz.




Informalia





Comentarios 0