Aitana desmiente su pelea con Ana Guerra por Cepeda: "No entiendo a la prensa"

13:19 - 15/02/2019 | 13:29 - 15/02/19
  • La concursante de 'OT' ha desmentido los rumores que saltaron hace unos días

Los rumores saltaron hace unos días. La gran amistad entre Ana Guerra y Aitana podría haberse visto truncada por un supuesto lío de la canaria con Cepeda. La catalana, a su llegada de Latinoamérica, ha aclarado la supuesta disputa ante los medios que la esperaban en el aeropuerto. 

"Madre mía, por Dios... ¿pero qué es eso? Yo flipo... No entiendo cómo funciona la prensa ahora mismo, pero no sé de dónde lo habéis sacado", comentaba asombrada la segunda finalista de OT 2017 para las cámaras de la revista Hola al tiempo que confirmaba que seguirá cantando Lo Malo con ella. 

El motivo por el que saltó el rumor de la discusión entre las cantantes de Lo malo fue el hecho de que la catalan pudiera haberse enterado por una tercera persona de que Ana Guerra había tenido una supuesta relación con Cepeda

Además Ana Guerra habría echado leña al fuego con un vídeo que subió a sus redes sociales. En él, cantando Vas a quedarte, donde aparece también Cepeda entonando la canción por detrás. Además, el último 'like' que Aitana dio a la canaria fue el 3 de noviembre.



En Portada



Informalia




Comentarios 0