Elsa Pataky confiesa a Pablo Motos su secreto para mantenerse en forma

15/02/2019 - 10:30
  • La actriz de 'La Tierra de las mareas' afirma que se hace 200 abdominales antes de dormir

Elsa Pataky visitó El hormiguero para presentar la marca de zapatos española Gioseppo y la aplicación para ponerse en forma, Centr, promovida por ella y su marido Chris Hemsworth. Durante su visita, la actriz contó cuál era su secreto para mantenerse en forma.

"La gente gente te sigue mucho y ve los resultados del ejercicio en lo extraordinariamente guapísima y fit que estás. ¿Cuál es tu ejercicio favorito para mantener el vientre plano?", preguntó Pablo Motos a la intérprete de La Tierra de las mareas.

"Las millones y millones de abdominales que he hecho. Con veintitantos años aspiraba a que se me marcaran, lo tenía clarísimo. Me propuse hacerme todos los días, antes de dormir, 200 repeticiones, y me las hacía", confesó Elsa explicando que al principio hacía 50.

La actriz protagoniza diferentes portadas de la famosa revista Women's Health en varios países, entre ellos España. Pataky no pudo evitar la comparación con su marido: "Nos hace gracia vernos juntos. Competimos bastante a la hora de entrenar, pero a la hora de vender él va a vender mucho más. Está más fuerte que yo", dijo.

Pero no solo se centra en la parte abdominal: "He dejado de hacer abdominales para hacer solo sentadillas y culo, pero no hago 200 repeticiones porque las de mancuerna son terroríficas", comentó la actriz. Para añadir que "el culo es lo más importante, y las mujeres, cuando ya llegas a una edad, todo empieza a caer con la gravedad".




Informalia




Comentarios 0