El calentón frustrado de Antonio Tejado y María Jesús en 'GH DÚO': "Me duelen los huevos..."

11:08 - 15/02/2019
  • La 'noche de bodas' entre los concursantes acabó con la modelo fuera de la suite

El romance entre Antonio Tejado y María Jesús escribió un nuevo episodio después de que Juan Miguel les 'casara' a la luz de las estrellas de Guadalix de la Sierra para celebrar San Valentín junto a todos sus compañeros. Y, cómo no, también tuvieron su 'noche de bodas'.

Así pues, ambos disfrutaron de la suite toda la noche para ellos solos. La ex miss empezó a jugar diciendo a Tejado que eligiera la ropa interior para ponérsela: "Quiero que en esta bandeja me pongas solo y exclusivamente las piezas con las que quiere que yo duerma esta noche".

En calzoncillos y con una copa de vino, Antonio y María Jesús empezaron a darse besos. "Tienes los pezoncillos de punta", dijo ella a lo que él respondió: "Me voy a callar. Si no hubiera cámaras ahora mismo...". Y añadía: "No le eches carne al león".

Poco a poco, la temperatura de la habitación subía. "Me he puesto bikini para que no se me notara que llevaba tanga... Y entonces ahora, ya me puedo liberar", dijo quitándose la braga debajo de las sábanas. Sin embargo, y aunque Antonio tenía ganas de sexo, María Jesús le dejó con las ganas: "Venga, a dormir".

Al poco tiempo después, la modelo decidió irse de la suite porque decía que tenía "claustrofobia": "No es por ti, bien lo sabe Dios", le decía a Tejado dándole un beso en la frente. "Yo sé que a ella algo le ha pasado", intentaba encontrar respuestas en el confesionario, además de llevarse un "dolor de huevos", como calificó a Jorge Javier en la gala. [VÍDEO]



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
15-02-2019 / 17:01
z
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esos comportamientos son los que las mujeres no deben consentir. Ni el programa tampoco. Un hombre en celo, todo el rato encima de ella, olisqueandola, tocándola delante de todo el mundo, es realmente de mal gusto....