Fortu, expulsado de 'GH DÚO' tras su romántica pedida de matrimonio a Yoli

9:51 - 15/02/2019 | 10:05 - 15/02/19
  • La expulsión se disputa entre Ylenia, Raquel, Yoli, Juan Miguel, Alejandro Albalá y María Jesús.

La séptima gala de GH DÚO, celebrada el día de San Valentín, prometía ser una caja de sorpresas para los concursantes y los espectadores de Telecinco. Fortu fue el expulsado de la semana y media casa terminó nominada: Raquel, Ylenia, Alejandro Albalá, Juan Miguel y María Jesús.

Fortu se convirtió en el quinto expulsado del reality show con más del 68% de los votos. Tras declarar que no iba a participar en conflictos ni en disputas, finalmente Fortu ha vuelto a colocarse en el foco de la polémica, precisamente, por pelearse con casi todos sus compañeros.

"Yo creo que algo no he hecho bien. Yo he intentando por todos lo medios acércame a mis compañeros, pero es muy difícil", explicó Fortu en su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Ahora su pareja, Yoli, se quedará sola en la casa, pero el vocalista del grupo de Obús auguró que el público va a conocerla mejor: "Lo va a hacer mejor porque tiene un mejor temperamento", afirmó horas después de que decidiera pedirle matrimonio en directo ante todos sus compañeros.

Tras la expulsión y su posterior despedida comenzaron los nominaciones. Kiko e Irene volvieron a ser una vez más los inmunes de la casa, lo que les otorgó el poder de 'El intercambio'. Ylenia y Raquel encabezaron la lista seguidas de Alejandro Albalá, Yoli, Antonio Tejado y Juan Miguel.

Finalmente, Kiko decidió salvar a Antonio Tejado sacándolo de la palestra para meter a María Jesús. Por lo que la expulsión se disputará entre Ylenia, Raquel, Yoli, Juan Miguel, Alejandro Albalá y María Jesús.




Informalia





Comentarios 0