Esperanza Aguirre recibe el duro dardo de su compañero de equipo en 'Pasapalabra': "Abróchense el Gürtel"

19:00 - 14/02/2019
  • David Leo lanza varias bromas sobre la corrupción del Partido Popular

Una de las noticias televisivas de la semana ha sido la participación de Esperanza Aguirre en Pasapalabra en varios programas que se han emitido después de que la política declarara en juicio por el caso de los presuntos seguimientos a políticos del PP. Durante los días que ha concursado, su compañero de equipo decidió tomarse la situación con humor en Twitter.

Durante la emisión de uno de los programas de esta tanda especial en la que 'Los Maestros de Pasapalabra' competían por 100.000 euros, David Leo García, uno de ellos, cargó de forma irónica contra la ex presidenta de la Comunidad de Madrid: "Empieza la final de Pasapalabra, y yo estoy un poco paquí, pallá", dijo en referencia al nombre de la empresa que, según la UCO, utilizó el PP de Esperanza Aguirre para camuflar facturas falsas por valor de al menos 1,7 millones de euros.

Pero los 'zascas tuiteros' no se quedan ahí. David Leo García lanzó el día anterior otro dardo a la política: "Abróchense bien el 'gürtel', que arracanmos". El concursante hizo un juego de palabras entre el significado de la palabra en alemán ('cinturón') y la Trama Gürtel.

A pesar de no entenderse bien con la dinámica del concurso, Esperanza Aguirre ha confesado a las cámaras de Telecinco que se ha divertido: "Me lo estoy pasando muy bien, aunque a veces no doy una. Animo a todo el mundo a venir".




Informalia





Comentarios 8

#1
15-02-2019 / 14:27
pilar
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Aguirre si con jilis te acuestas ya sabes como te levantas por la mañana.

#2
15-02-2019 / 15:00
Morucho
Puntuación 1
A FavorEn Contra

David, me alegro de que no ganaras, no te lo merecias y menos insultando a quien te estaba ayudando.

#3
15-02-2019 / 16:37
NAVEGANTE PERO QUE ARTE TIENE LA JUNTA PARA QUEDARSE LAS HERENCIAS.
Puntuación 2
A FavorEn Contra

David para nada has estado fino en esta ocasión, siendo que vienes de la comunidad de los eres, el mayor timo, la mayor estafa, de todos los tiempos de europa, acabas de perder el respeto que yo te tenia.

Vota eres, yo no.

#4
15-02-2019 / 16:44
As
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Y el p...vto niñato este que dice. Cuanto tengas un curriculum la mitad que esa mujer, nos lo cuentas... PAYASO

#5
15-02-2019 / 16:46
Olé
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Utilizar el programa para quedar de listo y molestar, me da que eres patético, tienes pocas luces, y podías haber quedado como un señor...no como un resentido espabilao

#6
15-02-2019 / 16:47
navegante, 365 días de protección AL PROPIETARIO, AL OKUPA NI UN MINUTO.
Puntuación 2
A FavorEn Contra

David debes mirar la paja de los eres, debes de mirar lo de filesa, es el doble de lo de la Gurtel, y para nada quiero justificar lo de la Gurtel, pero es muy inferior a lo de Filesa y me hago cargo que tú no habias nacido, pero no hace tanto tiempo que tu partido el soe dejo una de sus ruinas.

#7
15-02-2019 / 17:00
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
Puntuación 5
A FavorEn Contra

David la corrupción termina por perjudicar incluso al que la recibe, ya que vienes de la comunidad de los "ERES" TOMA NOTA, en esa comunidad se cobra por parte de algunos la pensión antes de haber nacido, se cobra la pensión despues de haber muerto, se le han quitado los dineros a los parados por los de la junta, uno señores que han dicho que lo de los 4.000 mil millones nunca supieron nada, que era cosa del coserje de la junta, porfavor repasate las corrupciones y dale al César lo que es del César, de corrupción los andaluces y menos los del soe podeis dar lecciones a nadie.

#8
16-02-2019 / 01:49
museoreinaspeonza
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"inda:esto podría ser un poco pelicroso :-D " xd