Cristina y Marisa, las camareras gemelas de 'First Dates': ¿qué edad tienen?

17:00 - 14/02/2019 | 17:31 - 14/02/19
  • Las camareras hacen perder 12.000 euros a una pareja en 'El concurso del año'

El concurso del año ha ofrecido a los espectadores de Cuatro una entrega especial por San Valentín. El programa que presenta Dani Martínez, ha recibido como invitadas a Cristina y Marisa, las camareras gemelas de First Dates. [Lo que nadie ve del restaurante más famoso de la televisión]

Rubén y Marisa, la pareja concursante en el día de hoy, buscaba el premio metálico para celebrar su boda por todo lo alto. En su camino por el premio, las gemelas han sido las cuartas desconocidas.

"¿Qué edad creéis que tienen?" preguntaba el presentador a lo que Marisa, la concursante, respondía muy segura: "No les veo nada de arrugas en los ojos, tienen la piel súper tersa ni ninguna marca de expresión en la frente". Así, en una primera estimación afirmaban que las televisivas tenían 32 años.

A continuación, el programa daba como pista que en el año que nacieron las camareras del programa de Carlos Sobera, Burning triunfó con ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? Finalmente, los participantes daban 35 años como respuesta definitiva.

Pero lejos de acertar correctamente, Rubén y Marisa se equivocaron por seis años, ya que en realidad tienen 41 años. Marisa es la mayor de las dos porque nació 15 minutos antes que Cristina. En total, la pareja ha perdido 12.000 euros, 2.000 por año.




Informalia





Comentarios 0