Rocío Flores, el fichaje 'bomba' de 'Supervivientes 2019' (con permiso de Antonio David)

14/02/2019 - 13:40
  • La joven y su padre negocian con Telecinco su participación en el reality

Supervivientes 2019 cogerá el testigo de GH DÚO y prepara ya un casting de famosos de nivel con el que sorprender a la audiencia después de varias temporada de gran éxito en Telecinco. Y aunque ya han salido algunos nombres, como los de Carlos Lozano, Yvonne Reyes o Azúcar Moreno, el último que se baraja podría ser una de las 'bombas' de la nueva edición.

La organización del reality se encuentra negociando la participación de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, después de que hace dos años apareciera en el plató de Supervivientes 2017 para recibir a su prima Gloria Camila y que finalmente rechazara concursar en la edición de 2018 que coronó a Sofía Suescun. 

En aquella fugaz visita a Telecinco, Jorge Javier Vázquez le propuso concursar en futuras ediciones, a lo que ella misma contesto con una rotunda negativa: "Primero tengo que acabar mis estudios", le dijo al presentador.

Sin embargo, los deseos del catalán podrían hacerse realidad este año, ya que, según Jaleos, Antonio David habría dado el visto bueno y se habría sentado junto a ella para negociar su contrato con la productora. Para ello, el que fuera yerno de Rocío Jurado habría pedido para su hija un caché de 15.000 euros semanales. Una cantidad que Bulldog TV habría aceptado y ya se habría firmado un precontrato entre las partes. 

La hija a Supervivientes y la madre a Masterchef

Si se cumplieran los pronósticos, durante este 2019 el clan Flores Carrasco tendría una gran presencia en la televisión. A la participación de la joven Rocío Flores en Supervivientes durante esta primavera le sucedería en otoño la de Rocio Carrasco en Masterchef Celebrity. Tal y como informamos, la hija de Rocío Jurado se encuentra en negociaciones con Shine Iberia para concursar en la próxima edición del talent culinario de TVE. 

Estos días, Rocío Jurado y su marido Fidel Albiac fueron vistos saliendo de los Estudios Fuente el Saz, localización donde se haya el plató Masterchef. En ellos se está realizando estos días las pruebas finales para la selección de concursantes. Carrasco las habría superado y se encontraría a la espera de firmar su acuerdo con la productora y Televisión Española. 




Informalia




Comentarios 0