Los Vivancos superan la primera fase de 'The World's Best', el programa de la CBS con Carlos Latre

14/02/2019 - 12:04
  • Drew Barrimore, Faith Hill y RuPaul Andre Charles son los jueces del talent show

La compañía de danza Los Vivancos, integrada por Aaron, Elías, Cristo, Judah, Josua e Israel, han superado las primeras audiciones de The World's Best, programa estadounidense que emite la CBS y que busca nuevos talentos.

The World's Best tiene un jurado formado por la actriz Drew Barrimore, Faith Hill y RuPaul Andre Charles, pero las actuaciones de los concursantes no sólo son valoradas por ellos, sino que tienen que atravesar el 'muro del mundo', un comité formado por 50 expertos de varios países. Uno de ellos es el español Carlos Latre.

La compañía artística Los Vivancos, además, se encuentra de gira por Estados Unidos con su espectáculo Nacidos para Bailar. Bellingham, Folsom, Madison, Milwaukee, Tyler, Fort Peace y Miamison las ciudades que recorrerán a partir del próximo 16 de febrero, con entradas ya a la venta.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.