Kiko Rivera se jacta en 'GH DÚO' de haber abandonado a dos chicas "en una cuneta": "Las dejamos y nos fuimos a Valencia"

14/02/2019 - 11:53
  • El DJ cuenta una historia en la casa que ha incendiado las redes sociales

Kiko Rivera ha vuelto a indignar a los espectadores de GH DÚO. Pocos días después de que el público pidiera su expulsión por estallar un plato contra el suelo en plena discusión con Ylenia, el DJ ha vuelto a causar polémica al contar entre risas -y las risas cómplices de sus compañeros- una anécdota de su pasado nada divertida.

El hijo de Isabel Pantoja se encontraba en la cocina junto al resto de concursantes cuando decidió contarles una de las vivencias más locas que había tenido durante una noche de fiesta. Rivera explicó que tras salir de una discoteca de Madrid "a las 4 o 5 de la mañana", se subió a su coche junto a un amigo y dos chicas que enseguida se quedaron dormidas en la parte de atrás.

"Entonces se me ocurrió decir: '¡Vámonos para Valencia!'. Lo típico que dices de primeras cuando uno... ¡Vámonos!", recordó asegurando que, segundos después, ya habían emprendido su camino a "la ruta del bakalao". Kiko contó entonces que una de ellas se despertó y al no acordarse de nada comenzó a chillar y a agarrar a su amigo -que iba de copiloto- por el cuello: "Gritaba '¿quiénes son ustedes?", afirmó.

"Las dejamos en la cuneta, ahí, y nos fuimos a Valencia los dos", remató riendo Rivera provocando las sorprendentes carcajadas de la mayoría de sus compañeros. "Bájate a beber agua... ahí te quedas", dijo el andaluz, que no encontró el rechazo de nadie de los presentes. No ocurrió lo mismo entre los seguidores del reality, que enseguida condenaron sus actos en las redes sociales.



En Portada



Informalia




Comentarios 8

#1
14-02-2019 / 16:23
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Pero que cacho carne el angelito!!!!!

#2
14-02-2019 / 16:34
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esto y. muchas actitudes y comportamientos obscenos y deplorables, son además de echar a los descerebrados que los protagonizan, para que les clausuraran el reality....... Y la gente lo piensa seguir viendo?......a que clase de energúmenos/as les hace gracia esta anécdota del Paquirrín?

#3
14-02-2019 / 16:38
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A qué esperan las marcas publicitarias a cortar el grifo a estos degenerados?..... Con lo fácil que sería cargarselos!!!!!

#4
14-02-2019 / 18:01
DAS
Puntuación 2
A FavorEn Contra

ASI SON LOS GITANOS DE RASTREROS, QUE TE VAS A ESPERAR DE UNA FAMILIA DE LADRONES GITANOS

#5
15-02-2019 / 03:03
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pero que gitanos y que narices????? Anda que no llevan tiempo consintiendo verdaderas barbaridades a toda esa chusma que meten con el cerebro en mal estado..... La Potorra, el Suso, Ylenia, la Suescun, etc, etc, etc..... Nunca he visto un reality, pero con lo que se lee diariamente, me parece vomitivo...... Telecinco es la de 12 meses, 12 causas, no?......

#6
15-02-2019 / 03:06
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A este specimen, le había mandado anoche mismo a su casa, pero además andando, a ver si con un poco de suerte se perdía por la sierra!

#7
15-02-2019 / 10:33
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El perfil que buscan de gentuza para esos realitys y la permisividad y tolerancia que tienen antes actitudes y comentarios obscenos, escabrosos y repugnantes.....nadie piensa poner freno ni límite?. Telecinco ya sabemos que no, pero el Gobierno, el Instituto de la Mujer, el Defensor, del Pueblo o alguien tiene que hacer algo con esa cadena, se han pasado 25 pueblos!!!!!

#8
15-02-2019 / 13:00
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Yo propondría que Telecinco cambiase el nombre a sus realitys....." Exclusion Social VIP", ya que visto el compendio de personajillos que entran en todos ellos, socialmente podrían pertenecer a esa categoría....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.