Risto Mejide expulsó a Arcadi Espada del 'Chester' por su comportamiento con el padre de un niño con Síndrome de Down

13/02/2019 - 19:27 | 10:15 - 13/02/19
  • El polémico colaborador cargó hace unos meses contra el programa por su "manipulación"

  • Cuatro emitirá este domingo la entrevista y la secuencia tal como fue, "sin edición"

Risto Mejide ha calentado la emisión de la entrega grabada con Arcadi Espada que se emite este domingo en Cuatro y que acabó con el invitado fuera del plató. El publicista ha explicado lo que ocurrió en Todo es mentira, después de que Arcadi publicara una columna de opinión en el periódico El mundo cargando contra él y su programa tras la visita: "Me levanté y lo dejé en su sofá", dijo hace unas semanas.

Su versión difiere de la de Risto Mejide, que insiste en que Arcadi miente porque fue él fue quien lo expulsó. Como el propio Mejide ha contado este miércoles, la tensa charla dinamitó cuando entró al plató el padre de un niño con Síndrome de Down. Y es que, en el pasado, el polémico colaborador habría hecho unas polémicas declaraciones que fueron denunciadas por Down España como "inadmisibles" por "calificar a los niños con discapacidad como 'hijos tontos, enfermos y peores".

Risto cuenta que, en un primer momento, Arcadi Espada amenazó con abandonar el plató y, de hecho, llegó a invitarse "a ser autoexpulsado". Sin embargo, aguantó y permaneció sentado hasta que el colaborador, siempre en palabras de Mejide, se dirigió a ese padre diciendo "cosas que no soy capaz de soportar".

Fue entonces cuando Risto explotó. "Cuando las dice, las repite, las reitera y está a punto de faltarle el respeto a ese padre, ya es cuando yo me caliento y digo: '¿Sabes qué te digo? Voy a recoger tu invitación y te vas a ir tú del programa", ha continuado relatando en Todo es mentira.

Arcadi Espada a Risto Mejide: "El tramposo eres tú"

En el adelanto de la secuencia, que emitirá la cadena "tal cual y sin edición", se ve como Mejide le echa: "Pues mira Arcadi, no lo he hecho nunca, pero ¿sabes qué te digo? Que el que va a acabar esta entrevista soy yo". "Pues muy bien, ¡vámonos, cuídate!, ¡Hasta luego!", dice de forma soberbia el Espada, que se gira buscando la mirada de Risto para decilre de forma amenazante al publicista: "Y te digo una cosa, el tramposo eres tú". [VÍDEO]

Tras visionar el momento en su programa vespertino de Cuatro, el publicista ha declarado: "Yo te eché del programa. Me parece impresentable ese artículo y cuando te pongo delante al padre de un chico de Down no solo no eres capaz de pedir perdón, que es lo que tenías que haber hecho, sino que te reafirmas, con lo cual vas a sufrir doble ignominia por lo que hiciste y por escribir ese artículo en el que mientes".




Informalia




Comentarios 6

#1
13-02-2019 / 22:47
Puntuación 13
A FavorEn Contra

El Arcadi está pasado de vueltas, ya el aspecto y chulería que gasta echa para atrás, pero tiene la sensibilidad donde las avispas.... Que rechazo produce el tío!!!!

#2
14-02-2019 / 10:55
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que jeta de colgado tiene el pájaro, verdad?.... Riberita tendria que darle un toque, porque es ridículo y tremendamente patético....

#3
14-02-2019 / 10:58
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Arcada Espada!!!!!

#4
14-02-2019 / 11:45
navegante, 365 días de protección AL PROPIETARIO, AL OKUPA NI UN MINUTO.
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Risto eres un trepa, dicho de otro modo en el mejor de los casos un tuerto en el país de los ciegos.

#5
14-02-2019 / 13:58
Javier
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Me confieso incapaz de ver cualquier programa del Sr. Risto. No entiendo que le contraten...En fin, Estamos en España...

Arcadi tiene sus cosas pero comparado con Risto...Es Teresa de Calcuta.

#6
14-02-2019 / 15:04
moe
Puntuación 4
A FavorEn Contra

El chester (lo mismo es publicidad encubierta del tabaco) es un impresentable no sé quién puede ver su programa y tiene que montar pollos para que no lo despidan.