Jorge Javier carga contra Pablo Casado: "Me inquieta su sonrisa perenne y su dialéctica belicosa"

19:00 - 13/02/2019
  • El presentador de 'Sálvame' ha expresado su temor a las políticas que propone

Jorge Javier Vázquez ha repasado la convulsa actualidad política y ha tenido una mención especial para Pablo Casado. El presentador de Sálvame ha sido claro: "El político que más me inquieta es Pablo Casado, que alterna una sonrisa perenne con una dialéctica peligrosamente belicosa". 

Así lo ha dicho en su columna de la revista Lecturas, donde también ha confesado temer al discurso de políticos como los del líder del Partido Popular: "La gente joven que ha vivido en democracia toda su vida suspira por la vuelta de un régimen que coarta libertades e impide el crecimiento del ser humano", argumenta.

El periodista ha continuado atacando con firmeza a la clase política en general: "Tras muchos años luchando contra moralidades restrictivas y pensamientos únicos vuelven por sus fueros las ideologías que imponen, aquellas que dictan 'las cosas son así y no hay discusión'".

Pablo Casado no es el único político del que Jorge Javier Vázquez ha hablado duramente. Hace unas semanas, en esta columna semanal también, el presentador pedía de forma explícita la dimisión de Pablo Iglesias: "Está ya amortizado desde hace mucho. Demasiado, aunque él no se quiera dar cuenta".




Informalia




Comentarios 2

#1
13-02-2019 / 23:57
Robespierre
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Bueno, tú eres un julandron a tiempo completo y estás hasta en la sopa y opinando de todo cansino que eres mu cansino.

#2
14-02-2019 / 16:46
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A mí me inquietais por igual los 2.....no sé cuál de los 2 me cae peor!!!!!