Programas

La desacertada broma de Valeria Ros: "Menos mal que no dije a Raquel Sánchez Silva que mi novio es italiano"

  • La humorista fue despedida a finales de año de 'Lo siguiente', el programa de TVE
  • Hace un mes explicó explicó que la presentadora le había dejado de seguir en Instagram

Valeria Ros fue despedida hace algo más de un mes de Lo Siguiente, el programa que presenta Raquel Sánchez Silva en La 1. Lo contó ella misma en la radio, en el espacio La lengua moderna, donde también explicó que la presentadora le había dejado de seguir en Instagram.

Valeria Ros volvió a hablar del asunto este martes, 12 de febrero, en La vida moderna, cuando Quequé y Broncano bromearon con su despido. "Llevas una tasa muy alta de los programas de los que te echan", dijo Broncano. 

Ros aseguró que cuando lo contó en La lengua moderna a finales de diciembre "fue sin querer". "Lo pasé muy mal porque no quería contarlo. Quería hablar mal de mí, no de Raquel Sánchez Silva". En ese momento, intervino Ignatius, provocando las risas del resto: "No habló mal, lo que pasa es que la gente no es tonta y sabe quién es la mala".

Pero ahí no se quedó la cosa. Valeria Ros, además, recordó una broma desafortunada que había hecho en su intervención de diciembre pero que había pasado desapercibida. "Quería hacer comedia y había un chiste muy sabrosón, pero no vamos a jugar con ello... me siento fatal".

Animada por el equipo de La vida moderna, Valeria Ros volvió a hacer ese comentario. "¿Otra vez? Es una tontería. Dije que me había dejado de seguir de Instagram y que menos mal que no le dije que mi novio era italiano. No es un chiste, es algo supermalo". Hay que recordar que el italiano Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, murió en su domicilio de Madrid en mayo de 2013.

En efecto, como se puede comprobar a continuación, Valeria Ros hizo esta desafortunada broma en el programa de diciembre y la repitió este martes en La vida moderna

La lengua moderna (minuto 42.15)



La vida moderna (minuto 24.15)

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin