Lola Índigo ficha por '¡Fama!' para ser trainer artística de los bailarines

13/02/2019 - 13:20
  • Cada martes visitará la escuela para asesorar y compartir experiencias con los concursantes

  • La artista es responsable de 'Fuerte', el himno de la segunda edición del talent de Movistar+

  • "Voy a intentar orientar, ordenar vuestros pensamientos para que lleguéis a vuestras metas"

Lola Índigo se incorpora a ¡Fama! como trainer artística de la escuela. Todos los martes por la tarde estará en la escuela para asesorar a los chicos y compartir con ellos su experiencia ante los nervios de una actuación, el miedo escénico, los trucos para brillar más y mejor… y también estará en la gala. Ella misma se encargó de anunciarlo en directo.

"Atención porque Lola Índigo ha venido con sorpresas", avisaba Paula Vázquez a los espectadores del programa de #0 ante la sonrisa delatadora de la bailarina. "En primer lugar, ella va a formar parte del equipo de Fama", prosiguió la presentadora cediendo la palabra a Mimi, responsable de Fuerte, el himno de la edición.

"Voy a ser vuestra trainer artística o algo así y voy a intentar orientar un poco y ordenar vuestros pensamientos y todo el talento que tenéis para que vayáis derechos a vuestras metas", dijo. "Vendré todos los martes, sobre todo a traer buen rollo y a hacer actividades para conoceros".

"Es una oportunidad increíble porque lo cierto es que Lola es muy joven, pero tiene muchísima experiencia. Os puede transmitir tantísimo, así que estamos encantados de recibirte cada martes", zanjó Paula Vázquez. Después, Mimi anunció que se llevaría a Anita, Iván, Antonio, Aritz y Lohi para actuar junto a ella en Late Motiv este miércoles.




Informalia




Comentarios 2

#1
16-02-2019 / 02:42
telemanias
Puntuación 0
A FavorEn Contra

tvecultivaba en suplantilla majas que despertaban lujuria de espectadores que las contemplaban.

Unazorra después de mucho tiempo buscando alguna qué la complazca, pasó casualmente portve. las suculentas mujeres sobresaltaron su mirada. quisoligarlas con su hocico se afanaba en saltos y esfuerzos, no pudo ligar siquiera una de ellas.Luego de varios intentos vanos, se alejó

"sandrabarnedon: Nolasquieroaún ¡todavía están verdes!"

#2
16-02-2019 / 06:04
draculacaligula carantula
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ni rjoverano nioperaicontrunfo se comparan a una academiamusical genuina: nombran nueva jefa de contenidostve que en rifirafes se da empujonesdecaderas :D con latania "yo soy la nueva, yo soy la reina : )

y eso qué?.

fuerademivista!

no te tengomiedo laraescailer!

yo no vine aqui a hablar conmentirosas" : D