Eva Hache denuncia el boicot a un restaurante que no le pertenece tras su insulto a los manifestantes de Colón

13/02/2019 - 12:24
  • La extrema derecha carga contra un negocio pensando que es de la humorista

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres. Sois unos mierdas. Yo no voy". Con estas palabras Eva Hache originó hace unos días un gran revuelo en Twitter al cargar contra los organizadores de la manifestación "por la unidad de España" que tuvo lugar el pasado domingo en la plaza de Colón de Madrid.

La humorista mostraba su rechazo a Vox, Ciudadanos y el PP por su convocatoria para pedir elecciones al Gobierno de Pedro Sánchez por sus intentos de diálogo con los grupos independentistas catalanes en los que aceptó la figura de un 'relator' en las conversaciones. Eva Hache encontraba rápidamente las reacciones de la derecha, que la convertían en Trending Topic en cuestión de minutos.

Y es que muchos quisieron entender que el insulto de Hache iba para los 45.000 asistentes de la manifestación y no contra los políticos que la organizaron. Algo que ella misma aclaró en su cuenta oficial de Twitter, pero que finalmente no sirvió de nada. La cosa fue pasando a mayores y la cómica recibió amenazas e insultos de ultraderechistas, que también organizaron un boicot al supuesto restaurante que posee en el centro de Madrid.

Se trata de Conache, un local que tanto ella misma como el verdadero dueño del negocio han negado que le pertenezca. "No tengo ningún restaurante. No molesten a las personas. Buenas noches", aclaraba Hache después de que las reseñas del restaurante en Google se hubieran llenado de valoraciones negativas infundadas.

La nota media del negocio bajó considerablemente afectando a la imagen del mismo. "Alguien ha hecho circular un bulo, me están haciendo un boicot y estoy recibiendo amenazas", ha denunciado el dueño del restaurante pidiendo la difusión de este mensaje para intentar parar la situación.



En Portada



Informalia




Comentarios 0