Josep Pedrerol siempre dedica los últimos minutos de El chiringuito a las personas del público que acuden al plató para presenciar la tertulia en directo y, normalmente, además de colar algún que otro saludo a sus familiares y amigos, sus palabras son de cariño y agradecimiento hacia el equipo del programa.
Sin embargo, este martes, un señor dejó 'retratado' a Pedrerol y no se cortó lo más mínimo en criticar el formato. "Me habéis aburrido, sinceramente", dijo muy rotundo el hombre que cedía el micrófono a otra persona de la grada. Sin embargo, el presentador insistió en que ampliara su argumento: "Díganos, ¿por qué no le ha gustado el programa?".
"Estáis hablando del Barça seis o siete días. Decís lo mismo. Aburrís a todo el mundo. Estáis hasta las tres de la mañana y no dais una noticia importante. Nada de nada de nada", decía a Pedrerol, que escuchaba atónito la bronca de este hombre."¿Un penalti? Os tiráis media hora si ha sido, si no ha sido... y así siempre. ¡No me pilláis nunca más!".
Sin embargo, Pedrerol tiró de humor y mostró la evidencia de que, efectivamente, este señor se había aburrido, hasta el punto de quedarse dormido durante la tertulia. "Le digo una cosa: usted se ha divertido y tenemos la prueba. Ahí está viendo el programa atentamente. !Ahí está, ahí esta!", afirmaba Pedrerol mientras el hombre decía en voz baja: "¡Claro!". "Gracias por soñar con nosotros", concluía el presentador.