Programas

El mensaje de un concursante que ha emocionado a Arturo Valls en '¡Ahora caigo!': "Este es el mejor regalo"

  • "Que una persona haga reír a millones de personas en estos tiempos es digno de agradecer", dijo Javi

Javi, un concursante que acudió a ¡Ahora caigo! para conseguir dinero para costearse un viaje a Jamaica, acabó emocionando a Arturo Valls con un cariñoso mensaje destacando su labor como presentador en el concurso que emite Antena 3.

"Quería decirte una cosita, Arturo. Quería darte las gracias por todas las veces que me has hecho reír, no solo a mí, sino por los tiempos que corren ahora", dijo el joven a lo que Valls empezó a hacer pucheros de broma. "Pones el telediario y te entran ganas de llorar, pues una persona que haga reír a millones de personas es digno de agradecer", terminó Javi.

Arturo Valls ya se puso más serio y agradeció infinitamente sus palabras: "La verdad que sí. Yo os digo que no, pero a veces el público me trae regalos físicos, pero esto es el mejor regalo que le puede dar a uno porque se queda dentro". "¿Me vas a tirar igual por el agujero, no?", zanjó entre risas Javi.

El concurso entregará el lunes 18 el gran premio de los 100.000 euros. Será el concursante número 19 en lograr la máxima hazaña en los seis años de vida del programa en Antena 3. El último en hacerlo, hace seis meses, fue Fali, un estudiante de 19 años que apostó por jugar sin comodines hasta el final.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin