Antonio Tejado y Fortu, a punto de perder los papeles en una fuerte bronca en 'GH DÚO': "¡Pégame!"

13/02/2019 - 11:08
  • Jorge Javier interrumpió el programa por una fuerte pelea entre los concursantes

La audiencia de GH DÚO fue testigo este martes, durante el Límite 48 Horas, de un momento de lo más bochornoso. Jorge Javier Vázquez conectó con la casa para abordar con los concursantes la situación que se vive con Fortu y Yoli, que cada vez se encuentran más apartados del grupo principal de la casa. Y cuando quiso compartir con ellos unas imágenes que lo demostraban, el presentador se vio obligado a parar el programa por una fuerte discusión que estaba ocurriendo en directo.

El vídeo se interrumpió y la emisión volvió al salón, donde se pudo ver a Fortu de pie a gritos con Antonio Tejado: "¡Venga pégame! ¡Pégame!", le decía a su compañero. "¡No quiero entrar en tu provocación", respondía el sobrino de María del Monte, rebajando la tensión después de estar a punto de perder los nervios.

El presentador trató de averiguar qué había pasado y Fortu pidió al programa que pusiera las imágenes de hacía unos minutos en las que se podía ver a Tejado haciendo un amago de agredirle: "¡Ha hecho un gesto con la cara y la boca! ¡Me ha amenazado!", seguía denunciando el cantante de Obús mientras Antonio lo negaba.

Sin embargo, el programa hizo caso a Fortu y recuperó el momento en el que su compañero le hacía un gesto desafiante con la boca y la mano. "¡Lo ves! ¡Te lo estoy diciendo!", seguía chillando el artista. Mientras tanto, toda la casa menos Ylenia y Yoli defendían a Tejado, que ubicaba el origen de la disputa en unas palabras de Fortu hacía María Jesús "en las que le faltaba el respeto".

"A una señora no se le puede tratar así", decía Antonio mientras Ylenia le decía que no fuera hipócrita porque él mismo le había faltado también el respeto a ella. La de Benidorm cargó contra Tejado, pero no defendía a Fortu porque sabía que él también era una persona con "temperamento" y la situación se le había ido de las manos a ambos.




Informalia





Comentarios 2

#1
13-02-2019 / 16:23
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Joder que fauna!!!!...... Nunca he visitado un frenopatico, pero creo que estarán más tranquilos( medicados), que esa gentuza totalmente deteriorada emocionalmente, sin medicación ni límites..... No pasa nada.....más audiencia según dicen!!!!!

#2
14-02-2019 / 13:24
españolesvieron diatongo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el final de operación triunfo, estaban todos reunidos para decidir por tongo ganadoryrepresentantehombre paraeurovision pero de pronto de la espalda de uno del jurado sale un ser monstruoso con pies manosgigantes y bocas gigantes.

entonces agarra a la directoraot y empieza a mordisquearla con una de sus bocas.

noegalera:¡ aaaaaah ! ¡¡¿por qué santanás?!! ¡si yo siempre te fui fiel!.

satanás:boba, mi truco era que me sirvieras y ahora tu regalo es arder para toda la eternidad.

noegalera:¡aaaaaaaay!

y la devora por completo.

perplejo leal:acabaste con la petaquita¡no telo perdonaré!-lanzarayos a satanás con una pistola conrayosmatix pero nada.

satanás:ja ja ja ja ja ja justo para tí- de una de sus boca le lanza su armamortifera-¡acido+ebola!

leal:¡aaaargh!-lo acaba en minuto.

satanás:jajajajajaja ¡muerantodos!¡muerteperra! jajajajajaja ¡ahora ustedes!- pero los triunfitos estaban muy aterrados paralizados del miedo por loque acaban de presenciar porque temen que les pase lo mismo.