Kiko Rivera confiesa en 'GH DÚO' el pastizal que ha "malgastado" por sus adicciones

13/02/2019 - 11:04
  • El Dj ha puesto cifra a la fortuna que tenía en una conversación con Alejandro Albalá

  • Su sueldo en el reality de Telecinco ha sido embargado por las deudas que sigue teniendo

Kiko Rivera está dispuesto a 'desnudarse' por completo para ganar el maletín de GH DÚO. En primer lugar, puso patas arriba el reality contando su adicción a las drogas y después desveló sus grandes problemas económicos por culpa del dinero malgastado en sus adiciones. "Muchas veces no hemos podido pagar el alquiler de la casa", dijo el Dj que, tampoco pudo ayudar a su madre Isabel Pantoja cuando entró en la cárcel: "Ese día fue uno de los peores días de mi vida".

Ha sido en una conversación con Alejandro Albalá, quien fuese su cuñado: "Desde los 17 o 18 años ganaba dinerales. Sé lo que es tener dinero y no tenerlo. Llegué a tener seis coches en casa. ¡Seis!", empezó contando. "Luego me llegó el palo. He malgastado mucho, Alejandro, mucho. He ganado más de tres... Mucho más de tres, casi llegando a cinco millones".

Lo que está claro que Kiko está haciendo todo lo posible por cambiar y que mucha culpa de ello lo está teniendo su mujer Irene Rosales: "Yo podía ahora tener todas mis cosas bien. Pero bueno, da igual, ahora que que recuperar. Que mis hijos no tengan que comerse el marrón de su padre. Es lo único que quiero. Para mí es un milagro estar aquí". [VÍDEO]

Sin embargo, no será un camino fácil. Las deudas siguen acorralando a Kiko Rivera hasta el punto que su sueldo por participar en el reality ha sido embargado, tal y como avanzó El programa de Ana Rosa. Kiko Rivera debe 80.000 euros a Hacienda, más 15.000 en concepto de intereses y costas, una cantidad menor a la que debía hace un tiempo: 200.000 euros.

Esto no es todo. Según Pepe del Real, debe, además, 24.000 euros a la comunidad de vecinos del loft que tiene en Alcobendas y 3.365 euros de indemnización y 1.000 euros de costas a una empresa de eventos por incumplir, supuestamente, un contrato.




Informalia





Comentarios 3

#1
13-02-2019 / 15:37
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Eso está bien, para que muchos/as recapaciten el pastizal que se han gastado en sus adicciones, que dado el estado en el que se encontraban, no eran conscientes de ello......pero cuando se dan cuenta de lo que se han fundido, que no echen todas las culpas de su miseria a " terceros" para lavar su mala conciencia....

#2
14-02-2019 / 11:16
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que pensará la Belén Esteban al oír esto?.....todo el dinero que pensaba que tenía se lo llevó Toño?.....cuanto dineral se " esfumó" en cocaína o se la estuvieron regalando durante 10 años?....... La tía dice que no ha podido demostrar todo ante el juez.....jajajaja.....es que los " camellos" no dan facturas!!!!!

#3
14-02-2019 / 14:10
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La Esteban nunca reconocerá que Toño no fue el único culpable de sus males económicos.......además de lo que le pudiera haber " birlado", estaban sus enormes pufos con Hacienda y las cantidades incontroladas que le supuso sus adicciones...... Pero claro, es mejor echar toda la mierda a los demás e ir de mártir......