Irene Montero se sube al ascensor de Ónega: "Cuando estás de baja paternal no te traga la tierra"

19:45 - 12/02/2019
  • La portavoz de Podemos en el Congreso defiende a su pareja Pablo Iglesias de las críticas

Irene Montero ha sido la primera mujer en subirse al ascensor de Ya es mediodía. En tan sólo dos minutos, la portavoz de Podemos en el Congreso ha respondido a las preguntas de Sonsoles Ónega, el mismo día que se ha conocido que se ha descartado para ser candidata del partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. 

"¿Le molestó que Pablo Iglesias interrumpiera su baja para solucionar lo de Errejón?", ha preguntado Ónega a lo que Montero ha respondido: "Cuando alguien está de permiso paternal, no le traga la tierra. No sé por qué se cuestiona en Pablo lo que a mí no se me cuestiona. Yo seguí participando en reuniones y en redes".

En el resto de tiempo, la política ha hablado sobre el juicio del procès: "Son los jueces lo que tienen que decidir si ha habido delito y la realidad es que el juicio puede retrasar la resolución de este conflicto que vive España, no sólo Cataluña".

Y también, de la inminente exhumación de Franco del Valle de los Caídos: "La exhumación de un dictador es buena para una democracia sana".

Por último, la presentadora ha tocado el tema Errejón. "No es que no quiera verle. Simplemente él ha tomado otra decisión política y ha creado otro partido", ha respondido Montero.




Informalia




Comentarios 0