Dani Mateo se mofa del paso de Esperanza Aguirre por 'Pasapalabra' y recrea un hilarante rosco

19:20 - 12/02/2019
  • El colaborador de 'El intermedio' imagina las respuestas de la popular en la prueba final

El intermedio no ha tardado en hacerse eco del torpe estreno de Esperanza Aguirre en Pasapalabra. Dani Mateo se ha mofado del torpe debut de la popular por el concurso de Telecinco hasta el punto de recrear un rosco 'hecho a su medida'.

El colaborador ha empezado diciendo que la noticia del día no era que "Esperanza Aguirre hubiera estado en la Audiencia de Madrid como testigo sobre el caso de espionaje a cargos del PP", sino su invitación al programa de Christian Gálvez.

Un debut que estuvo marcado por los despistes de la política, un tanto perdida con el desarrollo de las pruebas. "Parece que su paso por el concurso se resume de la misma manera que su paso por la política. Ella misma ha declarado 'a veces no he dado ni una".

Con estas, Mateo empezó a resolver el rosco de Esperanza Aguirre. El juego ha comenzado por la letra C: "Gobiernan en el Ayuntamiento de Madrid". "¡Comunistas bolcheviques", respondía a continuación en lugar de Manuela Carmena.

"Con la P: Lo que más felicidad le da al PP". A esto, Aguirre 'contestaría' "Pecas de mi perro", siendo la respuesta correcta otra: "No, nos referíamos a lo que te da felicidad de verdad, privatizar", zanjó Dani Mateo.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.