María Jesús pisa ahora el freno con Antonio Tejado en 'GH DÚO': "Es mejor dejarlo"

12/02/2019 - 17:31
  • La Miss quiere cortar su relación en la casa con el sobrino de María del Monte

Desde que Julio Ruz y Candela Acevedo salieran de la casa de GH DÚO, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado vieron el camino libre para empezar una relación que no ha dejado de estar envuelta en polémica. Desde el primer momento, muchos creyeron que la unión repentina entre ambos era interesada para aguantar más tiempo en el concurso.

La semana pasada, la Miss estaba nominada junto a Sofía Suescun y no fueron pocos los fans del reality que vieron en sus besos a Tejado una estrategia para que el público la salvara. Pues bien, parece que poco le ha durado el amor a la modelo, que ya planea cómo dejar al sobrino de María del Monte. Mientras que Antonio quiere ir más allá, María Jesús ha decidido pisar el freno.

"Propongo que es mejor que dejemos la situación. Creo que va a ser incontrolable", valoró la jienense. "Yo creo que no sería tan importante", dijo sobre la posibilidad de que pueda pasar algo más entre ambos dentro del concurso. "Para estar contigo tenemos que llegar a más, porque tu así no puedes estar", siguió insistiendo. "Yo no necesito echarte un polvo aquí dentro", le dijo en una conversación que tuvo lugar bajo las sábanas.

Antionio se mostró incrédulo ante las excusas de María Jesús y no dudó en preguntarle si "hay algo de fuera que no le hubiera contado". "Yo estoy súper a gusto contigo", le dijo ella. "Pues cuando una persona está a gusto con otra le da igual ir más allá. Así que no te me pongas así, que yo ya de niño no tengo nada. O una cosa o la otra", afirmó Tejado mientras ella le pedía que entonces fueran "compañeras y ya está".




Informalia




Comentarios 0