Embargan el sueldo de Kiko Rivera en 'GH DÚO' por sus deudas con Hacienda

12/02/2019 - 16:14
  • El dj debe dinero al fisco, a su comunidad de vecinos y a una empresa de eventos

No son buenos tiempos para Kiko Rivera. Ni dentro de GH DÚO -protagonizó una dura discusión con Ylenia- ni fuera, donde las deudas siguen acorralando al hijo de Isabel Pantoja, hasta tal punto que su sueldo por participar en el reality ha sido embargado.

Kiko Rivera debe 80.000 euros a Hacienda más 15.000 en concepto de intereses y costas, según explica El programa de Ana Rosa. Sin embargo, su deuda era mayor hace un tiempo y rozaba los 200.000 euros.

Sin embargo, Kiko Rivera no solo debe dinero a Hacienda. También tiene pendientes de pago 24.000 euros de la comunidad del vecinos del loft que tiene en Alcobendas, , según el periodista Pepe del Real.

Asimismo, el 'dj' debe dinero -3.365 euros de indemnización y 1.000 euros de costas- a una empresa de eventos por incumplir, supuestamente, un contrato.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
12-02-2019 / 19:10
das
Puntuación 2
A FavorEn Contra

familia de gitanos siempre malpagadores y ladrones

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.