Se busca "colaboradora rubia de Ana Rosa" que fue 'amiga' de Jesulín tras romper con Belén Esteban

12/02/2019 - 14:14
  • Diego Arrabal desvela una información y los tertulianos elucubran con su identidad

Diego Arrabal ha revolucionado estos días el plató de Sálvame después de que rescatara viejas cintas en las que Jesulín de Ubrique hablaba de su ruptura con Belén Esteban poco después de que esta se produjera. El colaborador, además, ha desvelado que tras dejarlo con la tertuliana de Telecinco, el torero habría estado con una conocida presentadora, de la que poco a poco se fueron dando más datos en el programa de las tardes. 

"Es una presentadora que está en activo y que trabaja con Ana Rosa Quintana", empezó diciendo Belén Esteban, que descartaba en primer lugar a la propia presentadora para que no cayera la duda sobre ella. Fue entonces cuando Paz Padilla invitó a Diego Arrabal y varios de sus colaboradores a que fueran por los pasillos de Telecinco a ver si encontraban colgado el cuadro de esa persona.

Entre tanto, Arrabal fue dando pistas a medida que sus compañeros hacían preguntas. Aseguró que la persona en cuestión era rubia y que "ahora no está presentando, pero que presentó en su momento y ahora está de colaboradora". Belén Esteban y Lydia Lozano añadieron que en el pasado, esta mujer había ganado una demanda a Diego Arrabal. "Eso se sabe quién ha sido", declaró Belén Esteban invitando a todo el mundo a ir a Google a buscarlo.

A su regreso al plató, Kiko Hernández preguntó a Arrabal si esta presentadora "tiene tatuado un sol en la espalda". El colaborador le enseñó una fotografía de su móvil y Terelu ordenó que lo escondiera para que no lo pudiera pillar la cámara. Se dejaba entrever que Kiko había buscado directamente a una compañera de su cadena.

Lo que ha pasado desapercibido para muchos es que Belén Esteban dio el nombre de una persona sin saber que tenía el micrófono abierto. Algunos espectadores se dieron cuenta de lo ocurrido y se lanzaron a comentarlo en la cuenta oficial de Twitter del programa.

Puede ver el 'desliz' de Belén Esteban en el minuto 1.15 de este vídeo.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
12-02-2019 / 20:52
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Si es que la Potorra es una bocachanclas integral......además de hacerse mirar muchas " cosas", debería controlar su incontinencia verbal!!!!

#2
12-02-2019 / 20:59
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ya no saben cómo rellenar 4 horas de programa y eso que tienen el GH DUO......otra vez con la historieta de esta tía con el torero..... Lo de esta mujer siempre ha sido de ciencia- ficción, se invento una vida que todo parecido con la realidad es pura mentira...... Ojalá sea todo una estrategia para darle la patada.

#3
12-02-2019 / 21:05
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A qué espera la Esteban a irse del programa?...... Si su hija ya no la deja hablar del tema recurrente, machacón e inventado de la relación de sus padres, que pinta ahí?..... No sabe hablar de nada más, no tiene más guión!!!!!

#4
13-02-2019 / 04:50
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Con 45 años y con más pintura que una puerta hay que ver la cara- cartón que tiene la tía...... Habrá que verla recién levantada, ufff.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.