El momento más embarazoso de un reportero de Pedrerol: una mujer le besa en directo

12/02/2019 - 13:14
  • Una espontánea sorprendió a José Álvarez en su conexión desde Mánchester

Un reportero de El chiringuito de Pedrerol vivió uno de las situaciones más comprometidas de su vida. José Álvarez, que se encontraba en Mánchester para la previa del United-PSG de Champions, se vio sorprendido por una mujer que le plantó un beso en la cara durante su conexión en directo.

"¿Pero qué hace?" preguntaban desde el plató mientras el periodista intentaba recomponerse, ya que del 'cariñoso' gesto se le descolocaron sus auriculares. Por su parte, Pedrerol contemplaba atónito la escena desde el plató.

"¿Estás bien? ¿te han asustado?", preguntaba el presentador a lo que el reportero contestaba: "Bueno... no sé. Seguimos, sí. Dime Josep". Pedrerol tiró de humor recordándole que hace unos días salió en el programa de zapping AMP? de TV3.

Álvarez explicó que estaba en una "zona céntrica donde se cena y se sale" y a "los ingleses e inglesas les gusta mucho salir". "Es la hora de la euforia y de la amistad aunque no te conozcas de nada", apuntaba Quim.

Sin embargo, Doménech se puso serio diciendo que "si llega a ser al revés...". En esa línea, Iñaki Cano apuntó que lo que había ocurrido era "triste" y que si se lo hubieran hecho a Sandra Díaz se monta "un pollo de tres pares de narices". "Como se lo han hecho a él, no montamos nada Él no se lo ha tomado mal, y a lo mejor Sandra tampoco se lo toma mal, pero yo no le encuentro ninguna gracia", concluyó el colaborador.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.