La nueva vida rural de José Pinto: así es su día a día tras abandonar 'Los Lobos' de '¡Boom!'

12/02/2019 - 12:30 | 12:34 - 12/02/19
  • El ganadero reaparece dos meses después de alejarse de la televisión

José Pinto ha reaparecido dos meses después de poner fin a su andadura televisiva como integrante de Los Lobos de ¡Boom! Después de año y medio, el hombre dejó el programa de Antena 3 sin lograr alzarse con el bote, pero con el Récord Guiness de permanencia en un concurso debajo del brazo.

El salmantino decidió abandonar la televisión por motivos personales y retomó su vida en su pueblo Casillas de Flores, ubicada cerca de Ciudad Rodrigo. Ahora, ha concedido una entrevista a una radio comarcal de la zona en la que habla de cómo es ahora su día a día alejado de las cámaras de televisión. "Yo mismo elegí vivir en el campo y mi profesión", ha declarado el ganadero, que dio más detalles sobre las vacas charolesas que cría. "De las razas cárnicas, esta es la que mejor se ha adaptado al territorio y a un régimen extensivo", explicó.

Pinto desveló que pudo participar en el concurso de Antena 3 gracias al alcalde de su pueblo, su gran amigo Eloy. "Mientras iba a grabar, él se quedaba al cargo", afirmó antes de contar que llegó un momento en el que tuvo que elegir entre la televisión o su profesión y no le quedó más remedio que retomar su antigua vida.

El exintegrante de Los Lobos, que fue sustituido en ¡Boom! por Alberto Sanfrutos, ha recuperado su oficio y viejas aficiones, como leer o el cine. "El pueblo es otra escuela, a los niños de hoy no se les deja hacer nada. Hoy en día los niños no tienen su mundo propio y lo tienen que buscar dentro de las máquinas y las pantallas", ha valorado.

"Muchos viven del concepto del paleto de pueblo y llevan a los niños a estudiar a las ciudades pero igual la solución es que los niños de las ciudades vengan al pueblo", reflexionó Pinto, que se fue ¡Boom! recibiendo la parte proporcional del dinero acumulado que le correspondía: aproximademente, medio millón de euros.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
12-02-2019 / 15:23
sikifi
Puntuación -46
A FavorEn Contra

Si decidiste salir de la TV ahora no vuelvassss. Tu al campo y a arar, garrulo.

#2
13-02-2019 / 10:06
Tucho
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Gente como ese garrulo te da de comer, así que muestra más respeto.

#3
13-02-2019 / 11:27
El chulo de vallecas
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Una gran persona y mas humana que muchos.

#4
13-02-2019 / 11:56
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Un ser humano cómo pocos han pasado por televisión. Señor Pinto, los pueblos dignifican a todo aquel que puede o tiene la suerte de poder elegir.

Señor pinto no me perdí ni un solo programa, y le deseo lo mejor cómo no puede ser de otra manera, y le doy las gracias por su lección de sabiduía.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.