La canaria Cristina Ramos vuelve a poner en pie a Simon Cowell en la final de 'American Got Talent'

12/02/2019 - 12:25
  • La cantante vuelve a encandilar al creador del formato con la interpretación de 'Call Me'

  • La semana que viene se conocerá las votaciones de los espectadores

Cristina Ramos ha vuelto a dejar en shock al mismísimo Simon Cowell. La canaria ha desatado el furor en las redes sociales al interpretar un versión del clásico de Blondie, Call Me, en la final de American Got Talent The Champions, emitida durante la pasada noche en la cadena estadounidense NBC.

La interpretación realizada por Ramos de Call Me ha conseguido en apenas cinco horas casi el medio millón de reproducciones en Facebook, según informó el equipo de la artista.

Además en la final de AGT The Champions han actuado artistas destacados de todas las ediciones que el formato Got talent tiene en todo el mundo en sus 13 años de vida, tales como Paul Potts, Susan Boyle, Darcy Lynne o el famoso mago Shim Lim, protagonizando una velada "histórica", en la que actuaron todos juntos haciendo "el mayor espectáculo de la historia de la televisión", según Simon Cowell.

La próxima semana se publicarán los resultados de las votaciones de los superfans, que elegirán primero al TOP 5 y de ahí saldrá el ganador de Américas Got Talent The Champions.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.