El torpe debut de Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra': "¿Esto va por el número de aciertos, o qué?"

12/02/2019 - 10:20
  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid no arranca con buen pie en el concurso

Christian Gálvez recibió con honores este lunes a Esperanza Aguirre en el plató de Pasapalabra: "Poco a poco, se animan nuestros políticos a venir", decía el presentador antes de dar paso a la expresidenta de la Comunidad de Madrid en el que fue su esperado debut en el concurso de Telecinco. Y aunque esto se grabó hace varias semanas, curiosamente terminaba emitiéndose apenas unas horas después de que declarara en el juicio por el caso de los presuntos seguimientos a políticos del PP.

La política tuvo una participación muy poco destacada en la que mostró en más de una ocasión la inseguridad con la que se enfrentaba a las pruebas del programa. "¿Y ahora, qué viene?", le preguntaba a Antonio, concursante del equipo naranja al que intentaba ayudar. "¿Esto cómo va? ¿Por el número de aciertos, o qué?", insistía algo perdida con la mecánica del concurso.

Aguirre mostró desde el principio una extrema prudencia con el objetivo de no meter demasiado la pata. Así pues, los silencios y su descuido del tiempo fueron evidentes a lo largo de toda la tarde. "Apodada la reina del pop, trabajó como camarera en Dunkin Donuts", leyó Gálvez en el primer enunciado para que después de bastantes segundos la política diera con la respuesta correcta: "Madonna".

"Entonces, ¿le damos... cuando creamos que sabemos? ¿Hay que pulsar?", volvía a preguntar al presentador algo desubicada antes de enfrentarse a Nuria March en la pista musical.

Aun le quedan dos tardes a Esperanza Aguirre redimirse y demostrar su destreza en Pasapalabra. Sin embargo, tal y como ella misma ha desvelado, "aunque en algunas pruebas no he dado ni una, en otras me ha ido mejor".

En una de las promos de los próximos programas, se puede ver las dificultades de Aguirre para hacerse con el manejo del pulsador: "¡Esto no chufla! ¿Eh?", advierte a Gálvez sin darse cuenta de que su oponente ha pulsado antes.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
13-02-2019 / 04:57
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Tratada con honores?.....que honores tiene esta tía, la de cazatalentos inútiles y ladrones?...... Anda ya!!!!!

#2
13-02-2019 / 11:01
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La Sra Gurtelesa para que va a ese programa, para que la gente no se olvide de que existe?...... Hasta que no pise la cárcel, para mí no dejará de ser una persona despreciable y muy tóxica!