David Bustamante confiesa a Pablo Motos su relación actual con Paula Echevarría: "Se nos acabó el amor"

12/02/2019 - 10:07
  • El presentador de 'El Hormiguero' preguntó al cantante por su relación con la actriz

Pablo Motos recibió este lunes en el plató de El Hormiguero a David Bustamante, que acudió al espacio de Antena 3 para promocionar su nuevo trabajo discográfico. Antes de comenzar la entrevista, el presentador sorprendió a su invitado la 'tarjeta platino' que acredita sus 15 visitas al programa. "No sabes lo que has hecho", bromeó el cantante.

Y tras hacer un repaso a la temática de varias de las canciones que compondrán su nuevo álbum, Motos no dudó en preguntarle a Bustamante por su relación actual con Paula Echevarría, de la que se separó a comienzos de 2017 tras doce años de matrimonio. Y cuando en anteriores entrevistas el cántabro se ha mostrado reacio a hablar sobre este asunto, en esta ocasión el artista no tuvo ningún problema en hablar sobre la actriz.

"No ha pasado nada malo, es inevitable que me preguntéis por estas cosas, pero es que nuestra relación es increíblemente buena y no hay ningún problema. Somos familia y lo vamos a ser siempre. Somos los papás de una niña y eso es lo más importante", ha empezado diciendo. "Somos felices los dos, que es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes. Somos dos personas a las que se les acaba el amor después de 14 años y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña", concluyó.

Fue entonces cuando Pablo Motos recordó que en el momento más polémico de su ruptura, Echevarría visitó el programa y le dio recuerdos de parte de Bustamante. "Está todo dicho", pensó entonces el presentador antes de que el invitado ya se mostrara cortante para que pasaran a abordar otra cuestión. "Claro, no pasa nada raro. De todas maneras, se lo preguntas a ella cuando venga. Pregúntame otra cosa", respondió entre risas el cántabro.




Informalia




Comentarios 0