Cepeda responde a los rumores de una supuesta relación con Ana Guerra y el enfado de Aitana

12/02/2019 - 10:03
  • El cantante reacciona tirando de humor a través de su cuenta de Twitter

Luis Cepeda, Ana Guerra y Aitana Ocaña. El triángulo de triunfitos está en el ojo del huracán por una información sobre una supuesta relación entre los dos primeros y el enfado posterior de la tercera. 

Aitana rompió hace varios meses su historia de amor con Cepeda, pero seguía siendo gran amiga de Ana Guerra, con quien triunfó con Lo Malo. Sin embargo, ahora se dice que ya no se hablan.

El motivo no habría sido otro que una supuesta relación entre Cepeda y Ana Guerra de la que Aitana habría tenido constancia recientemente. Al conocerlo, Aitana supuestamente retiró la palabra a su compañera. 

Cepeda ha respondido a estos rumores desde su cuenta de Twitter, y lo ha hecho tirando de humor. "A este paso acabo liado con la Mairena".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.