El emotivo y amargo recuerdo de Joaquín Prat de su padre en Telecinco

11/02/2019 - 19:16
  • El presentador, arrepentido, lanza un bonito consejo a los espectadores

Joaquín Prat se ha emocionado este lunes a raíz de la visita de Samanta Villar. La periodista ha promocionado su programa de Cuatro que tratará la paternidad y pondrá cara a cara a padres e hijos para decirse lo que piensan el uno del otro.

"Es brutal ponerte delante de tu padre y decir las cosas que a veces no nos decimos porque parece que a las madres cuesta menos", ha dicho Samanta reconociendo que es uno de los "momentos más bonitos" de su carrera profesional.

El presentador no ha podido evitar la emoción al recordar los últimos años que compartió con su padre y de las oportunidades desaprovechadas: "Yo te envidio profundamente de haber tenido la oportunidad de estar cara a cara con tu padre y decirle esas cosas. Cuando mi padre falleció yo no estaba en ese momento de mi vida en que me hubiese gustado decirle todas esas cosas".

Sin embargo, Joaquín Prat siempre da el mismo consejo. "Ahora, cuando estoy con amigos y familiares y me dicen que ha tenido problemas con su padre o con su madre, siempre digo lo mismo: 'pero tienes la oportunidad de hacerlo, de decírselo, de contárselo'. Yo no tengo esa oportunidad y daría lo que fuera por tenerla", ha dicho.

Para concluir, Ana Rosa se ha sincerado: "Yo sí tuve la suerte de vivir con mi padre hasta que tuve treinta y tantos años y haber tenido una relación estrecha, sincera y decirnos lo que nos queremos. Es muy bonito decirle a alguien te quiero y a veces no cuesta tanto".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.