Paco González la lía en COPE al desvelar el nuevo trabajo de Marcos López en televisión

11/02/2019 - 17:08
  • El comentarista se une a la nómina de colaboradores de Movistar+ para la Champions League

Paco González la pifió este fin de semana en Tiempo de juego al desvelar el futuro profesional de su colaborador Marcos López en la televisión. El director del programa no se percató de que había metido la pata hasta el fondo en directo.

Ocurrió antes de que empezase el partido de Liga Girona-Huesca, que López se encargó de comentar. Al saludarle, González le preguntó: "Hola, Marcos. ¿Debutas en la Champions el martes en Movistar?".

El analista contestó "sí" muy sorprendido a lo que el presentador repreguntó: "¿Se puede decir?". "No" respondió López haciendo que los presentes en el estudio se echaran a reír. González tiró de humor e hizo como si nada hubiera pasado: "Hola Marcos, ¿qué tal?".

Así las cosas, Movistar+ refuerza su nómina de comentaristas para la Champions League con Marcos López. La compañía 'pesca' otro rostro del equipo que tenía Atresmedia para la competición europea después del fichaje de Susana Guasch en verano. [AUDIO]



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
12-02-2019 / 12:49
Sab
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hijo de perra acosador de mujeres

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.