La confesión sexual más caliente de Lydia Lozano: "Yo me entretengo mucho"

11/02/2019 - 14:40
  • La colaboradora de Telecinco dice estar en "cuarentena" en el sexo por la operación de su marido

La semana pasada, Lydia Lozano vivió unos días de preocupación debido a que su marido Charly tuvo que pasar por quirófano para ser operado de una hernia discal lumbar. La colaboradora no pudo contener la emoción en Sálvame después de que Kiko Hernández le dedicara un cariñoso comentario.

Lozano se ausentó durante unos días de Sálvame, pero regresó el sábado al Deluxe. Allí explicó que su pareja se recupera satisfactoriamente. Jorge Javier aprovechó el debate sobre el sexo de Fortu y Yoli en GH DÚO para saber cómo son los encuentros sexuales de Lydia con su marido tras la intervención.

"¿Cómo llevas tú lo de no hacerlo por la enfermedad?", preguntó el presentador que recibió una respuesta muy sincera de su compañera. "Pues en cuarentena, como si hubiera dado a luz". "¿Pero lo llevas mal?", volvió a insistir Jorge. "Yo no, muy bien. Yo me entretengo mucho", resolvió Lozano entre risas.

La colaboradora no pudo dar una fecha al fin de esta cuarentena, pero Anabel Pantoja salió al quite opinando que "se pueden hacer cosas sin tanto movimiento" y creando un silencio incómodo. "Yo no me meto, pero...".

Maite Galdeano puso la puntilla al momento diciendo que llevaba cuatro años de sequía y que la última vez que había tenido sexo había "sido en 2015, antes de Gran Hermano". [VÍDEO]




Informalia





Comentarios 4

#1
12-02-2019 / 11:03
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lidya, como se te nota el machaque psicológico de Salvame....ante eras una tía, educada, con clase y saber estar, pero día a día te estás convirtiendo en una más de las frikys que te rodean, estas perdiendo categoría!!!!

#2
12-02-2019 / 15:38
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lo que haces muy mal es sacar la cara por la Potorra.....ella te suelta un zascas en cuanto tiene ocasión, la envidia es muy mala!!!!...... Te estás convirtiendo en otra "palmera" más.... Uff, muy mal.....

#3
12-02-2019 / 15:45
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Seguid todos defendiendo la " verdadera" historia de la Esteban y Jesulin.....jajajaja.....todos sabéis que su vida, como ella la ha contado hasta la saciedad, es auténtica ciencia- ficción, todo parecido con la realidad es pura coincidencia......la suerte que tiene es que Jesulin no tiene narices para dar una entrevista que la dejaría como un auténtico trapo, pero cuando Sálvame no exista y carezca de la protección que tiene, los primeros que contaréis seréis sus compañeros!!!!!

#4
12-02-2019 / 15:50
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No hay más que echar un vistazo a su Polígrafo de la Mentira ( preguntas y respuestas a su conveniencia)...... Pues así ha debido de ser toda su patética vida.....inventada!!!!!