El nuevo amigo especial de Jorge Javier "tiene 26 años y es periodista"

11/02/2019 - 14:19
  • El presentador de Telecinco confiesa que conoció a "J.L." a través de Instagram

El amor ha podido volver a llamar a la puerta de Jorge Javier. El presentador, que ha comenzado 2019 repitiendo éxito con GH DÚO, ha confesado que tiene nuevo amigo especial con el que ha iniciado una muy buena relación tras conocerle por Instagram.

Vázquez lo ha contado con todo detalle en su blog de Lecturas. Dice que durante un viaje en tren, la lectura elegida es El arte de amar, una obra de Enric Fromm, miembro de la Escuela de Frankfurt que reflexiona sobre el amor. 

El libro se lo regaló "J.L". "Tiene 26 años y es periodista", dice a sus lectores. "Me cuenta los problemas que tiene a la hora de encontrar trabajo y yo no puedo dejar de dar las gracias por haber empezado en este mundo 20 años atrás porque creo que antes todo era más fácil".

Hace ya más de un año que Jorge anunció su ruptura con Paco, su pareja durante diez años y, todo apunta a que "J.L." ha podido conquistar de nuevo su corazón.

Jorge Javier nunca ha tenido ningún reparo en contar sus intimidades y en decir que se ha hecho cuenta de Grindr, una aplicación de citas destinada a un público gay. En Sábado Deluxe contó que habló con un chico que tenía muy buen físico pero que, de repente, se esfumó.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
11-02-2019 / 21:23
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Espérate que no pase a ser otro " pagafantas"......jajajaja

#2
11-02-2019 / 21:26
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Ya que es periodista, a ver si te da unas nociones de la profesión, que falta te hacen, chiquitín!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.