Esperanza Aguirre no descarta ir a más programas de Mediaset tras 'Pasapalabra': "Depende de Paolo Vasile"

11/02/2019 - 13:13
  • La 'popular' debuta este lunes en el equipo naranja del concurso de Telecinco

  • "Hagas lo que hagas te aplauden porque la gente es muy amable", reconoce

El día ha llegado. Los espectadores de Pasapalabra verán este lunes el debut de Esperanza Aguirre en el concurso que presenta Christian Gálvez. La popular, que ayudará al concursante del equipo naranja en las pruebas previas al rosco, ha compartido sus primeras impresiones.

"Es la primera vez que vengo y me estoy divirtiendo mucho, aunque a veces no doy una, otras se me da mejor y animo a todo el mundo a venir, especialmente a este programa, que lleva tantos años y con tanto éxito", dice muy alegre Esperanza al videoblog de Telecinco Que no salga de aquí.

"Hagas lo que hagas te aplauden porque la gente es muy amable", reconoce al mismo tiempo que afirma que ha acabado yendo porque es "una política que no estoy en la primera fila". Aguirre dice que Pasapalabra le parecía un programa "dificilísimo" aunque ha tenido suerte "porque me han tocado los libros". "En la prueba de averiguar palabras en algunas no he visto nada".

De Christian Gálvez dice que es "un crack" y alaba su habilidad para "hablar tan deprisa": "Me parece imposible cómo hace las preguntas del rosco". Esperanza Aguirre ha acabado tan satisfecha que no descarta más participaciones en otros programas de Mediaset: "Bueno, depende de Paolo Vasile, dile que me invite".

Los dardos de Esperanza Aguirre a Monedero

Esperanza Aguirre es la segunda política que acude al concurso de Telecinco tras Juan Carlos Monedero, de Podemos, para quien tiene algún que otro zasca. "Te advierto que su padre me votaba a mí y es una persona estupenda. ¡No sé como puede tener ese hijo que defiende en Venezuela!".

Además, a la que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid no le importa haber cambiado el azul por el naranja. "Los partidos no monopolizamos los colores. los colores son los del arcoíris. Yo se lo enseño a mis nietos", explica. 

Por último, lanza el guante a otros compañeros de profesión para que acepten la invitación de Pasapalabra. "Que venga el que quiera, yo soy muy liberal. Creo que han invitado a muchos. Estoy segura de que vendrán".




Informalia





Comentarios 0