Eva Hache explota contra la manifestación de Colón: "Sois unos mierdas"

11/02/2019 - 11:49
  • La humorista ha expresado su rechazo a la convocatoria de PP, Ciudadanos y Vox

  • "Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres", ha escrito en instagram

Eva Hache ha explotado contra la manifestación convocada por PP, Ciudadanos y VOX por la unidad de España y en rechazo del Gobierno de Pedro Sánchez. A la convocatoria en la madrileña plaza de Colón, en la que participó el periodista de Espejo Público Albert Castillón, acudieron 45.000 personas, según fuentes oficiales.

La que fuese miembro del jurado de Got Talent ha realizado una dura crítica en redes sociales que ha creado división de opiniones. "Con vuestro ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres". 

Pero lo que verdaderamente ha cabreado de la humorista han sido las etiquetas que ha añadido al comentario, más incendiarias si cabe: "#SoisUnosMierdas #Colon #YoNoVoy.

Para ilustrar su opinión, Eva Hache ha elegido un rincón de la plaza de Colón, la cita de San Isidoro de Sevilla que dice así: "Además de las tres partes del mundo existe otro continente más allá del océano".

La artista fichó el mes pasado por TVE para ser su nueva "paisana". La actriz protagonizará la nueva temporada del formato, adaptación Comedy on the edge de Dinamarca, que volverá a recorrer España para conocer sus pueblos, gentes e historias.




Informalia




Comentarios 10

#1
11-02-2019 / 17:11
Javier
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Y tú una imbécil filogenocida y me la suda. A ti, te pica que los españoles defendamos nuestro país y su constitución. Pues eso, ajo y agua. Inutil

#2
11-02-2019 / 17:13
Un saludo Eva
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Será que la izquierda y la ultraizquierda comunista hace mensajes muy elaborados para captar a borregos jajajaajja. Eva H, solo pasaba por aquí, pero ya que estamos me cago en tu p.u.t.a madre.

#3
11-02-2019 / 17:58
ANALISTA DE HECES
Puntuación 14
A FavorEn Contra

ESTA PUE RCA NO FUÉ PARIDA

SINO DEFECADA POR SU MADRE

#4
12-02-2019 / 08:59
sb
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Esta inútil de mierda, supuestamente humorista (no se quien la definió asi), esta esperando que gracias a sus declaraciones a favor del gobierno de okupas, inútiles y subnormales que tenemos, consiga mas contratos. Pues no te vas a comer una rosca, tonta, mas que tonta. Muérete de hambre idiota

#5
12-02-2019 / 09:29
ferrusolo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Y tú eres una iz-mierda.

La hegemonía sociata-podemita se acaba, y tú, teleñeca, y todos tus coleguis, a la cola del INEM.

#6
12-02-2019 / 11:03
Andres
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Me cago en tus muertos rebozados, hija de perra, a mi no me llamas tu facha pedazo de mi-er-da seca. Roja asquerosa así te pille un trolebus, sucia.

#7
12-02-2019 / 11:05
Perra sucia te vamos a hundir el chiringuito, el chiringuitoooo, el chiringuitooooo, el chiringuitoooo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Me cago en tus muertos rebozados, hija de perra, a mi no me llamas tu facha pedazo de mi-er-da seca. Roja asquerosa así te pille un trolebus, sucia.

#8
12-02-2019 / 11:21
Robespierre
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Para lo que hay que ser no sólo mier da sino muuuu tonta es para morder la mano que te da de comer.

Salen enl la TV y ya se creen inteligentes, siempre tendrá una gala de los Goya o similar para seguir diciendo gilipolleces.

#9
12-02-2019 / 11:24
El crítico
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A las puercas comunistas no hay que hacerles caso y yo tengo una familiar podemita.

#10
12-02-2019 / 15:02
Esteban
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ésta, lo único que tiene gracioso es el careto.