La bronca de Risto Mejide a Yolanda Ramos por quedarse dormida y llegar una hora tarde a la grabación del 'Chester'

11/02/2019 - 11:46
  • "Estaba muy cansada y me tomé una pastilla anteayer, lo siento mucho"

La entrevista de Risto Mejide a Yolanda Ramos tenía un punto fuerte: su crítica a Pedro Almodóvar. Sin embargo, no fue menos llamativo el inicio de la conversación y la regañina del presentador a la actriz por llegar tarde.

"Lo siento. Estoy muy cansada y me he dormido mucho. Anteayer me tomé una pastilla para dormir y ayer tenía mucho sueño y pensaba que se me iba a pasar, pero me he dormido", reconoció Yolanda Ramos. "Hacía mucho tiempo que no me dormía. Me he cambiado en el lavabo para no hacerte esperar más", añadió.

Risto Mejide explicó que no soporta la impuntualidad, "sobre todo por el equipo de este programa". "Llevamos desde las 7.00 de la mañana para empezar a las 9.00. Hemos empezado con una hora y cuarto de retraso", continuó el presentador.

"¿Y qué hago? ¿Me suicido?", respondió Ramos. "No, pero aguanta el chaparrón", contestó Risto. "Es tan fuerte quedarse dormida sabiendo cómo eres... soy gafe. Pido disculpas, no sé que me ha pasado, tenía 18 llamadas de mi representante, me ha tenido que despertar mi pareja..."



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.