Aitana retira la palabra a Ana Guerra por 'culpa' de Cepeda: el fin de 'Aitana War'

11/02/2019 - 11:01
  • Las concursantes de 'OT' y artífices del éxito 'Lo Malo' ya no se hablan

DramOT de los buenos: Aitana War se ha roto. Aitana Ocaña y Ana Guerra ya no se hablan. Las artífices de Lo malo, la canción más escuchada de 2018, han acabado con su relación de amistad un año y medio después de salir de la academia de Operación Triunfo.

La catalana y la canaria se habían convertido en inseparables gracias al éxito del tema compuesto por Brisa Fenoy para Eurovisión en 2018 pero Aitana se habría cogido un enfado monumental por 'culpa' de Cepeda.

Y es que, según cuenta Look, la finalista del talent de TVE se ha enterado por una tercera persona de que el gallego había tenido su historia con la canaria. Aitana tuvo una fuerte bronca con Ana por su falta de sinceridad y su amistad se acabó a finales de 2018.

El colmo para Aitana habría sido un vídeo colgado por Ana Guerra en el que aparece cantando el tema Vas a quedarte. En la imagen se ve a la canaria tarareándolo y, al final, aparece Cepeda también entonando la canción en medio de un programa de Cadena Dial. Un "error imperdonable" para la catalana y el detonante definitivo para poner punto y final a su amistad.

Según siempre el medio citado, la mala relación también se puede ver en Instagram, donde la cantante de Teléfono se ha 'olvidado' por completo de Ana Guerra, ya que el último like data fel 3 de noviembre.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
11-02-2019 / 17:56
Zorris
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Qué par de zorrupias.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.