Piden la expulsión de Kiko Rivera por perder los nervios y estallar un plato contra el suelo en una discusión con Ylenia

11/02/2019 - 8:59
  • El concursante de 'GH DÚO' protagonizó una dura discusión pero no fue castigado

Kiko Rivera e Ylenia protagonizaron este fin de semana la bronca más llamativa de GH DÚO. Los concursantes se enzarzaron en una discusión que el programa emitió este domingo durante el debate que presenta Jordi González.

Todo comenzó por la comida y con un reproche de Ylenia. "Te comes una bandeja de carne cada noche. Ya en la anterior edición lo hacías, y eso es una falta de respeto a todos tus compañeros".

"Yo por lo menos no voy bebiéndome el vino de cocinar", espetó Kiko Rivera. "Tu colega también lo hace y no le dices nada", respondió ella. "Incoherencias Rivera", añadió.

"¿Algún problema?", respondió Kiko. "Pocos", apuntó la de Benidorm. "No, tienes muchos problemas...",  siguió el dj. "Tú también tienes muchos problemas, lo que pasa es que yo no los cuento para dar pena", contestó Ylenia. 

Kiko Rivera se acercó a Ylenia y estalló su plato contra el suelo

Fue entonces cuando Kiko Rivera se levantó de la silla -estaba comiendo- con el plato en la mano, se acercó a Ylenia y estalló el plato en el suelo. "¡Por ahí no!", gritó Irene Rosales, muy enfadada con el comentario que había hecho la concursante. "Vas provocando", añadió la mujer de Kiko mientras Ylenia le acusaba de "violento". 

El programa no castigó la actitud de Kiko Rivera -Ylenia acabó pidiendo perdón a su compañero- y muchos seguidores de GH DÚO pidieron la expulsión castigo al hijo de Isabel Pantoja.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
11-02-2019 / 11:38
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Es que no se debería encerrar 3 meses a personas en procesos de desintoxicación por adiciones......son bombas de relojería, o es que no tuvieron suficiente con la Belén Esteban?

#2
11-02-2019 / 11:46
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Habria que expulsar a Kiko y a Ylenia, a los 2......están exactamente igual de "rayados".....pero Telemierda es muy selectiva y ecuánime, a unos no les pasan ni media y a otros, lo que haga falta!!!!

#3
11-02-2019 / 13:29
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No se puede concentrar a gente con problemas ( adicciones, complejos, mentes deterioradas, etc...), lo raro es que no surjan altercados más deprimentes...... Pero siguen pensando que a la gente( habrá que ver la categoría de dicha gente) eso les gusta y entretiene!!!!!! A muchísima nos repele, por eso no lo vemos.

#4
11-02-2019 / 13:47
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si es que lo que no es, no es.....gente como Kiko, Ylenia o Belén Esteban, se piensan que con estar 6 meses sin " consumir", ya está todo superado, pero oyendo a los expertos en adicciones, todos dicen que para estar rehalitados del todo, han de pasar más o menos 5 años........y desde luego meterse encerrados en un reality, no creo que ningún experto lo apruebe!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.