Jorge Javier Vázquez aconseja a la madre de Sofía Suescun sobre su "relación enfermiza": "Le estás haciendo muchísimo daño"

16:14 - 10/02/2019
  • Jorge Javier quiso hacer público el consejo que le dio a la madre de Sofía Suescun sobre la relación que mantienen hija y madre

Durante la tertulia sobre GH DÚO en Sábado DeluxeJorge Javier quiso hacer público el consejo que le dio a la madre de Sofía Suescun sobre la relación que mantienen hija y madre.

La expulsión de Sofía Suescun en el reality GH DÚO marca un antes y después en su vida profesional y personal. La unión con su madre, Maite Galdeano, siempre ha sido comentada y esta vez no iba a ser para menos.

El presentador de Sábado Deluxe, antes de finalizar el debate sobre el reality de Telecinco, quiso que la audiencia supiera qué mensaje le dio a Maite sobre su vínculo con su hija que lo califica como una "relación enfermiza". 

"No necesita estar contigo", dijo Jorge Javier a Maite Galdeano. "¡Uy! Al contrario. Soy su pócima, soy su respiración, su corazón", le contestó Maite.

"Le haces daño, Maite. Tú piensas que queriéndola así la proteges muchísimo, pero le estás haciendo muchísimo daño y más del que te imaginas", acabó zanjando el presentador del programa.




Informalia




Comentarios 4

#1
10-02-2019 / 23:16
Jose
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¿Por qué se habla tanto del maltrato físico y se permite de tal modo el maltrato sicológico?

Estos programas más que lo permiten lo fomentan.

#2
11-02-2019 / 03:51
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No hay que ser ningún genio, para saber qué una persona como esta señora, no tiene la cabeza ni medio bien, con lo cual, todas sus relaciones tienen que ser problemáticas......pero la hija, tampoco tiene que andar muy allá, como ya todo el mundo ha visto!.

#3
11-02-2019 / 04:02
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La madre y la hija están muy tocadas mentalmente, no se pueden echar nada en cara, son tal para cual y son dependientes una de otra......las relaciones tóxicas son así.

#4
11-02-2019 / 05:05
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Después de ver un vídeo de estas 2 en su nueva casa, el caos reinante entre perros, gatos y desorden y el comportamiento entre ambas...... Ufff, para tener pesadillas!!!!