El 'troleo' de una militante del PP a Iñaki López en 'La Sexta Noche': "No soporto al presentador, no deja hablar a Marhuenda"

12:00 - 10/02/2019
  • La militante del PP mostró su descontento a los micrófonos del programa

Iñaki López ha sufrido un 'troleo' por parte de una militante del PP que le ha amonestado por "no dejar hablar a Paco Marhuenda" durante las intervenciones del colaborador. La Sexta Noche se encontraba en directo con uno de los autobuses que se dirigían a la manifestación de Colón contra Pedro Sánchez.

El reportero, Carlos Prado, estaba entrevistando en un autobús a una militante del PP cuando Iñaki López le interrumpió debido a otra militante que gritaba y estaba "dándolo todo".

"Estoy viendo una señora que lo está dando todo detrás de ti", dijo Iñaki López al reportero de La Sexta. El presentador del espacio quería saber qué consigna estaba gritando la militante del Partido Popular.

"En el plató están viendo que lo estás dando todo", dijo el reportero acercándose con el micrófono a la militante. "¡Oh, qué dices!, le respondió la señora llevándose una mano a la cabeza. Pero las primeras palabras de la militante del PP no fueron para nada las esperadas.

"No soporto al presentador, a Paco Marhuenda nunca lo dejan hablar. Tengo ganas de entrar por televisión y machacarlos", dijo con efusividad la militante. Por su parte, el presentador en plató se quedó sorprendiendo intentando aguantar la risa.

"Pero Iñaki lo hace muy bien", aseguró el reportero salvando la situación imprevista. "No, no. Cuando es lo de las izquierdas, les deja hablar, cuando Paco Marhuenda habla, le cortan", le contestó la señora.

López despidió la conexión en directo con el reportero de la cadena: "Tomo buena nota, lógicamente, de la crítica de esta buena mujer que asegurana, Paco, que voy a por ti", zanjó el tema el presentador. La cuenta de Twitter del programa de Inforadio La Guerra de los Medios recogió la escena.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
10-02-2019 / 16:42
Sarkasmus
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Fachalecos unchained!

#2
10-02-2019 / 23:53
As
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A mi igual, me parece además vomitivo y muy poquito objetivo para ser un presentador.