Antonio Tejado, criticado por su polémico gesto hacia María Jesús Ruíz en 'GH DÚO'

13:42 - 10/02/2019
  • Los espectadores piden que el programa tome medidas sobre la actitud del concursante

Antonio Tejado sigue en el ojo del huracán y esta vez no es por su tonteo continuo con María Jesús Ruíz, sino por un polémico gesto le hizo a la concursante dentro de la casa de Guadalix.

María Jesús Ruiz se encontraba maquillando a una concursante en el baño y Antonio Tejado, que estaba sentado cerca de ellas, cogió un espejo de mano colocándolo de forma estratégica para verle la ropa interior por debajo del vestido que llevaba la ex Miss de España.

Este polémico gesto fue comentado durante el programa de Sábado Deluxe por los colaboradores del espacio. Tras dar rienda suelta a su pasión besándose en la despensa de la casa de GH DÚO, Antonio Tejado y Mª Jesús vuelven a acaparar el debate.

La colaboradora Lydia Lozano se mostró tajante y criticó la actitud de Tejado porque no era la manera más correcta de coquetear con María Jesús. "Es una chorrada. Es una pareja que está empezando y es una broma, es una tontería. De verdad, lo que te gusta alimentar las redes", aseguró Belén Ro a Lydia.

Pero lo cierto es que los usuarios están pidiendo que el programa tome medidas para atajar con el comportamiento de Antonio Tejado. 



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
11-02-2019 / 13:23
z
Puntuación 1
A FavorEn Contra

asqueroso repugnante salido que asco de tio

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.